42PFL3508G/77: Busco Firmware y datos de memoria

Responder
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

42PFL3508G/77: Busco Firmware y datos de memoria

Mensaje por daniel fabian r »

Hola mis amigos... alguien tiene el firmware de éste, no enciende y tiene sus voltajes en reguladores, el archivo esta corrupto seguro 100 %... y posee la famosa memoria tc58nvg1s3htaio ,con muchísimos errores.... :oops:
ser-tv
Reparador
Mensajes: 53
Registrado: 03 May 2016, 19:32

Re: FIRMWARE 42PFL3508G/77

Mensaje por ser-tv »

Hola me actualice un poco con los programadores de eeprom primero tuve uno casero con el Pony prog , luego compre el CH341A y ahora me encuentro que no puedo grabar otro tipo de memorias como la que describes en este post cual me recomendarias , ya que veo que los costos de estos grabadores son un poco elevados y no me gustaria comprar uno para luego tenerlo de adorno , muchas gracias de antemano
eduardo048
Experto
Mensajes: 183
Registrado: 01 Oct 2017, 00:31

Re: FIRMWARE 42PFL3508G/77

Mensaje por eduardo048 »

ser-tv escribió:Hola me actualice un poco con los programadores de eeprom primero tuve uno casero con el Pony prog , luego compre el CH341A y ahora me encuentro que no puedo grabar otro tipo de memorias como la que describes en este post cual me recomendarias , ya que veo que los costos de estos grabadores son un poco elevados y no me gustaria comprar uno para luego tenerlo de adorno , muchas gracias de antemano
Te comento mi experiencia, para nand hace dos años tengo el GQ5X al principio renegué bastante, pero fueron actualizando el software y funciona bien, la ultima versión reconoce bastantes memorias, pero si no la trae se pueden agregar.
Hace poco compre el rt809h, bueno para leer las emmc, tiene sus complicaciones para esto, para nand funciona, pero si hay un chip que no esta en el listado no me convence la forma de agregarlo en este sentido me quedo con el gq5x. También trae la opción de leer por vga isp,hdmi
En velocidad de lectura, grabación verificación gana gq5x por lejos
El gq5x tiene opción para saltar bloques defectuosos el rt809h no
Mucha gente habla bien del tnm5000 yo no lo probe, pero a este la fama se la dio la nand k9gag08uoe.
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: FIRMWARE 42PFL3508G/77

Mensaje por catodico »

Te comento mi experiencia, para nand hace dos años tengo el GQ5X al principio renegué bastante, pero fueron actualizando el software y funciona bien, la ultima versión reconoce bastantes memorias, pero si no la trae se pueden agregar.
Hace poco compre el rt809h, bueno para leer las emmc, tiene sus complicaciones para esto, para nand funciona, pero si hay un chip que no esta en el listado no me convence la forma de agregarlo en este sentido me quedo con el gq5x. También trae la opción de leer por vga isp,hdmi
En velocidad de lectura, grabación verificación gana gq5x por lejos
El gq5x tiene opción para saltar bloques defectuosos el rt809h no
Mucha gente habla bien del tnm5000 yo no lo probe, pero a este la fama se la dio la nand k9gag08uoe.[/quote]


buenísimo el comentario! yo llegué al tnm5000 justamente por la fama de la famosa nand k9gag08uoe, la verdad muy conforme, una bestia de programador, eso si, no graba las emmc
Powerservicio
ser-tv
Reparador
Mensajes: 53
Registrado: 03 May 2016, 19:32

Re: FIRMWARE 42PFL3508G/77

Mensaje por ser-tv »

Hola , gracias por sus consejos soy de Córdoba , Argentina y mirando precios en Merc. Lib. veo que el GQ5X tiene un costo aprox. de $5500 a $7000 , seria el mas económico ya que el rt809h sale con todos sus adaptadores $8500 y el tnm5000 también completo con accesorios tiene un costo aprox. de $13000 , tambien aclaro que no se lo que seria saltar bloques defectuosos , del comentario de catodico , pero bueno espero pronto poder adquirir uno de estos para seguir actualizandome en lan reparación de los TV LED Y SMARTV , gracias nuevamente a los comentarios y espero alguien mas de opiniones
Responder

Volver a “42PFL”