un46eh5300 no enciende o se reinicia ciclicamente

LED 46" Serie EH
Responder
Mati3009
Reparador
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2017, 10:55

un46eh5300 no enciende o se reinicia ciclicamente

Mensaje por Mati3009 »

hola, me llego este tv al taller con la falla del titulo, el dia que lo trajo el cliente lo enchufe y reiniciaba ciclicamente, hoy lo abro para ver si es la nand como en otros modelos y me encontre con que son BGA, pruebo de enchufarlo (sin haber tocado nada) y no enciende :o , le doy la orden de encendido y el led parpadea 5 ciclos de 2 parpadeos, es decir titila 2 veces, para y titila 2 veces en 5 ocaciones.
un colega me dijo... desconectale los 4 cables del wifi que arranca seguro, los desconecte y nada, saque la fuente, repase falsos contactos, volvi a armar y nada.
midiendo veo que cuando le doy la orden de encendido aparecen y desaparecen 12.7v y 5V B (van y vienen) , si desconecto la main tengo las 2 tensiones presentes.
alguien tiene alguna idea???
LucasSandoval
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2021, 11:00

Re: un46eh5300 no enciende o se reinicia ciclicamente

Mensaje por LucasSandoval »

Buenas, Tengo el mismo problema, alguien podría orientarme... muchas gracias!!!
Kruk
Reparador
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2015, 01:26

Re: un46eh5300 no enciende o se reinicia ciclicamente

Mensaje por Kruk »

mismo problema a veces enciende y al rato se apaga, y otras veces solo destella la backlight cada tantos segundos...revise los leds y estan todos bien...con la fuente desenchufada de la main hace exactamente los mismo, destellan los leds del backlight y por momentos encienden bien..conecto la main la fuente y este funciona correctamente por unos minutos o segundos... :(
ferchunet
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2019, 14:15

Re: un46eh5300 no enciende o se reinicia ciclicamente

Mensaje por ferchunet »

estimado, pudo resolver el problema, tengo el mismo inconveniente y ya reemplace varios componentes y sigo con la misma falla, si me podria ayudar le gardezco. :D
Kruk
Reparador
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2015, 01:26

Re: un46eh5300 no enciende o se reinicia ciclicamente

Mensaje por Kruk »

hola...si el causante era el FSFR1700XC defectuoso, so reemplace se soluciono....saludos
Responder

Volver a “UN46EH”