RCA 55AN3D: Busco Firmware

Responder
Ariel Orlando
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2017, 10:44
Ubicación: Bariloche

RCA 55AN3D: Busco Firmware

Mensaje por Ariel Orlando »

Hola Martin.tenes el firmware de reset de este modelo?porque tengo un tv que se cuelga al iniciar y al tener imagen no responde al remoto ni teclado del tv.gracias.saludos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RCA 55AN3D

Mensaje por Martín »

Hola ariel, no tengo el firmware pero actualice algunos datos.

Modo Servicio / Modo Fábrica / (Factory/Service OSD Menus):

Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en tu televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Modo Servicio / Modo Fábrica / (Factory/Service OSD Menus):
  • Encienda el TV.
  • Pulse boton "MENU".
  • Ingresar en secuencia 2->0->0->8 con el control remoto.
  • Factory/Service OSD Menus
  • Para salir pulsar "power off"
te puede ser util.
Ariel Orlando
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2017, 10:44
Ubicación: Bariloche

Re: RCA 55AN3D

Mensaje por Ariel Orlando »

Gracias martin.en este caso particular no responde al remoto ni al teclado del tv.pero seguro me sera muy util en futuras reparaciones.saludos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RCA 55AN3D: Busco Firmware

Mensaje por Martín »

El compañero danytec subio firmware --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... 042#p12236
danytec
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2016, 16:00
Ubicación: lomas de zamora

Re: RCA 55AN3D: Busco Firmware

Mensaje por danytec »

hola amigos del foro aqi subo nuevamente la actualizacion del rca que me solicitaron perdon por la demora les dejo la actualizacion y el instructivo.saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Alejandrotuning
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2017, 14:47

Re: RCA 55AN3D: Busco Firmware

Mensaje por Alejandrotuning »

Hola les consultó porque tengo este tv rca 55an3d que prende desde el cr o el lateral pero una vez que inicia el smart con un cartel loadin... tarda 10 min y da entrada a hdmi2 solamente con volumen bajo y deja de funcionar toda tecla del cr y del tv ya no se puede cambiar de entrada ni de canal ni de vol ni apagar solo desde la tecla lateral se puede apagar. Mi consulta es que si con el firmware se soluciona o existe otra opción? Desde ya muchas gracias
Chalito
Reparador
Mensajes: 53
Registrado: 18 Ago 2017, 15:51

Re: RCA 55AN3D: Busco Firmware

Mensaje por Chalito »

hola buenas tardes, tengo el mismo problerma, un tv rca modelo 55an3d el cual se queda tildado al encender dice smart tv loading y no responde a nada ni contro, ni botonera, consulta intente actualizar pero no hace nada, son dos archivos o solo uno, cuando descargue y descomprimi solo me aparece uno. desde ya muchas gracias.
Chalito
Reparador
Mensajes: 53
Registrado: 18 Ago 2017, 15:51

Re: RCA 55AN3D: Busco Firmware

Mensaje por Chalito »

hola amigo Alejandrotuning por si estas con ese tv todavia, te comento que tenia la misma falla, descargue el firware y colocando el pendrive enchufando el tv, con el boton de encendido apretado no actualizo pero dandole con el control el pulso de encendido y el suich de encendido del tv apretado el tv tomo la actualizacion de firware y el tv funciona de 10. saludos
Thomikha
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2019, 19:50

Re: RCA 55AN3D: Busco Firmware

Mensaje por Thomikha »

Martín escribió: 09 May 2017, 14:05 El compañero danytec subio firmware --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... 042#p12236
buenas necesito ayuda pordrias contactarte con mi ig @Thomikha (necesito el fireware)
podro
Reparador
Mensajes: 50
Registrado: 30 Mar 2015, 15:55

Re: RCA 55AN3D: Busco Firmware

Mensaje por podro »

gente, tengo este mismo tv que esta congelada la pantalla. y hay veces que solo queda en la leyenda lading. como mencionaron anteriomente se repara actualizando. pero no me deja actualizar con pendrive. estoy viendo la posibilidad de grabar la emmc pero solo tiene un archivo el rar. como se graba? alguien sabe? tengo todo para hacerlo pero no se como . tengo el zoccalo de emmc el stencil el rt809h. desde ya muchas gracias
podro
Reparador
Mensajes: 50
Registrado: 30 Mar 2015, 15:55

Re: RCA 55AN3D: Busco Firmware

Mensaje por podro »

para poder grabar la emmc con el zocalo. de donde saco el boot 1, boot2. y el exd_csd,?
Responder

Volver a “LED 55"”