solicito firmware philco PLD32HS21CH

Alex3300
Usuario

solicito firmware philco PLD32HS21CH

Mensaje por Alex3300 »

hola buenastardes ,alguien podria facilitar el firmware para philco pld32hs21ch, ya que me enciende con pantalla de colores sria modo refres o modo de prueba me encienden con lo colores rojo,verde,azul etc y haci se mantiene todo el tiempo.este tv solo tiene un solo boton fisico al costado que seria el power, y ya probe casi todo los metodos y no tuve solucion y ahora me queda conseguir el firmware ,tambien inente con el contro con 062598 menu y los 3 digitos pero nada.
tambien manteniendo presionado power y enchufando tampoco.revise los flexible de la t com y todo bien estan los flex lei que podria recuperalo con el firmware,si alguien lo podria facilitar el modelo bdel chasais monoplaca es JUC7.820.00274628

Recursos técnicos

• Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

q25989
Experto

Re: solicito firmware philco PLD32HS21CH

Mensaje por q25989 »

https://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?t=24594
esto es todo lo que hay para ese modelo (no esta el firmware solo a lectura de la emmc.
Si solo se ve el modo refresco es porque la main no se comunica con la tcon de esa pantalla (llega alimentacion pero no comunicacion)
Esto te paso de de repente solo o después de una actualización o cambio de panel?
Responder