Hola, estoy con un PHILIPS 50PUG6102/77 y tengo las pantallas que alternan colores, la main principal (715G8071-M0L-B00-005K) se quemo y estoy utilizando una del mismo modelo pero de un televisor PHILIPS de 49 pulgadas, he probado la combinación de códigos para cambiar el display, subirle un firmware a través de USB utilizando el archivo de la pagina, pero no parece tener cambio aparente, sobre el uso de USB desconozco si en este TV el proceso se realiza de manera automática o hay que activar algunas opciones a través del control remoto, si es así pregunto por la combinación para ayudar a que se instale el firmware.
Las modificaciones que tiene la main de reemplazo son: Reemplazo de la SPI MX25L3206E pero no hubo diferencia apreciable. Estaba considerando resetear de fabrica el televisor pero al intentarlo estoy navegando a ciegas, sin embargo estoy demasiado seguro que el televisor responde y es capaz de acceder a esos menús. Mi pregunta es la siguiente, se puede hacer una guía paso a paso de las teclas que debo presionar para poder resetear de fabrica ese modelo de televisor? Para probar si con esa acción se soluciona, de antemano muchas gracias, quedo atento, saludos!
P.D: Algo que aun no probé fue copiar el código de la eMMC de la main original y pegarlo en la placa de reemplazo, no he encontrado programas que me den mucha seguridad de que funcionarían como solución.
P.D2: Estoy seguro que el televisor puede acceder a los siguientes modos:
●Cómo activar el Modo de Fábrica.
●Modo de Servicio al Cliente (CSM).
●Modo de Alineación de Servicio (SAM).
Si me facilitan una guía sobre este menú a través de instrucciones paso a paso o fotos se los agradecería mucho.
PHILIPS 50PUG6102/77: Bucle codigo de colores
- Eduardo9020
- Usuario
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro