Hola gente, resulta que tengo este TOSHIBA 43L4700LA el cual JAMAS me di cuenta que se veia azulado, hasta que me trajeron otro TV y la diferencia era abismal. Por ahora modifique algunos valores para calmar ese azulado hasta que pueda cambiar los leds. Un tecnico modifico el voltaje porque dijo que estaban al limite y eso empeoraba mas el problema. Ahora lo que me surgue la duda es que lo noto muy tenue incluso con el backlight al 100. No se si al cambiar los leds por nuevos mejore el backlight o si es por un tema de que modifico el voltaje y quede con esta imagen tenue (que la vdd me molesta durante la luz del dia ya que se ve poco). Y otra cosa es que el logo del TV ahora dice Philco en vez de Toshiba, cuando ingrese al menu de servicio no me deja elegir Toshiba como logo, entonces reconoce el TV como Noblex, Sanyo o Philco. Lo malo de eso es que el control remoto de mi TV box ya no reconoce la TV. Hay alguna forma de solucionarlo? No tengo lamentablemente el dinero para pagar por el firmware (de aca la pagina).
Otra duda es que el panel de mi TV no coincide con ser un LG o BOE, este en cambio dice: FullHD_CM0216_H1L01
Ayuda TOSHIBA 43L4700LA
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro