LG 42LN5700 bloqueado en el logo

LED 42" Serie LN
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

LG 42LN5700 bloqueado en el logo

Mensaje por q25989 »

Hola a todos, tengo un tv lg modelo 42ln5700 que enciende desde el remoto o teclado, aparece el logo de lg y ahi queda.
Despues de controlar todas las tensiones de la main, temp del micro normal, regrabar la eeprom, no pude slucionarlo.
El problema muy probablemente sea el firmware corrupto, pero el archivo de actualizacion del mismo lo baje desde la pagaina de lg con formato .epk y no tengo forma que lo lea desde el arrnque con el usb, como los archivos .pkg.
En youtube encontre un colega que resolvio el problema con el remoto de servicio LG.
Aca les dejo el link:

En el procedimiento utiliza el boton power only, provocando el encendido del tv y ahi pasa del logo mostrando en pantalla POWER ONLY y la version del firmware que esta grabada en el tv, despues oprime IN STOP, y el tv se resetea. Al encenderlo nuevamente el tv prende como de fabrica y recien ahi despues de reprogarmarlo le carga la actualizacion del firmware.

No tengo el remoto service LG, pero si los archivos de audio que simulan estas funciones (ya las he utilizado antes y funciona bien), oprimo power-only el tv enciende pero no pasa del LOGO.
En mi caso no funciono, habra otra manera de actualizar sin tener que regrabar la emmc.
Responder

Volver a “42LN”