FIRMWARE DAEWOO DWLED-55UHD2

Responder
pablotorresromasco
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2018, 17:37

FIRMWARE DAEWOO DWLED-55UHD2

Mensaje por pablotorresromasco »

Buenas tardes a todos, queria consultar si alguien tiene conocimiento, de donde puedo descargar el firmware para el LED DAEWOO DWLED-55UHD2. Soy de Argentina y la versión que tengo instalada es: V8-MS88ALA-LF1V152. El tv se ve con los colores un poco lavados y con tonos muy pasteles, quizás tenga alguna relación. Desde ya, muchas gracias.
mauryexetreme
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2018, 19:31

Re: FIRMWARE DAEWOO DWLED-55UHD2

Mensaje por mauryexetreme »

hola.. como andas, te consulto, tengo el mismo problema ue vos... lo pudiste solucionar-?? el tele casi no tiene amarillo los simpson se ven verdozos casi marron y no hay forma de arreglarlo con los colores... si sabes de alguna solucion o actualizacion de software te agradeceria si me avisas
mauryexetreme
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2018, 19:31

Re: FIRMWARE DAEWOO DWLED-55UHD2

Mensaje por mauryexetreme »

pablotorresromasco escribió: 05 Jun 2018, 17:46 Buenas tardes a todos, queria consultar si alguien tiene conocimiento, de donde puedo descargar el firmware para el LED DAEWOO DWLED-55UHD2. Soy de Argentina y la versión que tengo instalada es: V8-MS88ALA-LF1V152. El tv se ve con los colores un poco lavados y con tonos muy pasteles, quizás tenga alguna relación. Desde ya, muchas gracias.
Hola te cuento cómo lo solucione yo... Entre en modo de fábrica. (Entra en imagen, contraste.. y ahí escribí 1950, y creo q en la segunda opción entras cuando encontrará la opciones de colores en modo standard tenés q dejar los tres colores en 60 y salí de ahí con el botón configuración . La rosquita ,y listo. Te queda espectacular
mauryexetreme
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2018, 19:31

Re: FIRMWARE DAEWOO DWLED-55UHD2

Mensaje por mauryexetreme »

Hola cuando puse q lo habia solucionado me refería a q si logre el color amarillo pero sacrificando el contraste con lo cual me di cuenta q solo se logra un color amarillo bajando el contraste... Por lo q e leido el problema es la ganacia de los colores .. los cuales no se donde se encuentran en el menú... Ya q solo encontré el aumento del color y esto aumenta el contraste de ese color, no la ganancia... Lo cual solo aumenta el color pero no deja de ser palido por eso supongo q hay q aumentar la ganancia.. alfuien podra rener la solucion... ? Aclsro q. En las películas de alta calidad no se nota peeo en los dibujos animados el color es asqueeoso super apagados incluso hay colores q no aparecen, sobre todo el amarillo, un desastre la configuración d este rv....
Avatar de Usuario
omar service
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jun 2019, 15:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: FIRMWARE DAEWOO DWLED-55UHD2

Mensaje por omar service »

Hola, queria consultar si alguien tiene la EMMC para grabar con RT809H(O TNM500), desde ya muchas gracias!!!
Responder

Volver a “LED 55"”