Daewoo: DWLED-55FHDS2 - prende y se queda la pantalla azul.

Responder
victorzaracho
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2020, 22:22

Daewoo: DWLED-55FHDS2 - prende y se queda la pantalla azul.

Mensaje por victorzaracho »

Hola amigos, tengo un problema con un TV Smart marca Daewoo de 55 pulgadas modelo DWLED-55FHDS2, prende y se queda la pantalla azul.
¿Qué podrá ser?
Si me pueden ayudar.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
omar service
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jun 2019, 15:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: Daewoo: DWLED-55FHDS2 - prende y se queda la pantalla azul.

Mensaje por omar service »

Hola, pudiste solucionar el TV?, Mediste todas las tensiones en la Main? yo estoy en la busqueda de la EMMC, en lo que te pueda ayudar, aqui estoy, saludos!!!
Matias9999
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2020, 15:46

Re: Daewoo: DWLED-55FHDS2 - prende y se queda la pantalla azul.

Mensaje por Matias9999 »

Hola colegas, estoy con el mismo tele... les consulto,, tiene una fuente muy diferente a otros tv,, mi pregunta, cuando esta en stamby que voltaje tiene que haber???? Porque en stamby me figura 9 volt
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9795
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Daewoo: DWLED-55FHDS2 - prende y se queda la pantalla azul.

Mensaje por Martín »

Matias9999 escribió: 02 May 2020, 16:12 Hola colegas, estoy con el mismo tele... les consulto,, tiene una fuente muy diferente a otros tv,, mi pregunta, cuando esta en stamby que voltaje tiene que haber???? Porque en stamby me figura 9 volt
Hola, en mis notas la fuente es --> SHG5504C-101H / DLBB419
Segun circuito es posible que en stby la tension sea 9v y al pasar a encendido cambie a 12v
Al momneto de activar PWON conmuta Q112 y cambia la referencia de U105. (ver circuito)
Matias9999
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2020, 15:46

Re: Daewoo: DWLED-55FHDS2 - prende y se queda la pantalla azul.

Mensaje por Matias9999 »

Ok colega.. mil gracias... mi miedo era dañar la main que compre nueva, por eso la pregunta. La coloque y encendio por 10 minutos y luego se apago la retroiluminacion pero el tv sigue encendido... creo que tengo un problema tambien en el driver de leds. En los leds no porque los controle.... salta la proteccion.. que opinas, si saco el integrado driver y puenteo el mosfet que viene de la rama negativa de los leds.????
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9795
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Daewoo: DWLED-55FHDS2 - prende y se queda la pantalla azul.

Mensaje por Martín »

Matias9999 escribió: 07 May 2020, 09:47 Ok colega.. mil gracias... mi miedo era dañar la main que compre nueva, por eso la pregunta. La coloque y encendio por 10 minutos y luego se apago la retroiluminacion pero el tv sigue encendido... creo que tengo un problema tambien en el driver de leds. En los leds no porque los controle.... salta la proteccion.. que opinas, si saco el integrado driver y puenteo el mosfet que viene de la rama negativa de los leds.????
Por experiencia falla los led..
y no hagas eso: "que opinas, si saco el integrado driver y puenteo el mosfet que viene de la rama negativa de los leds"
laserelectronica
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2021, 15:12

Re: Daewoo: DWLED-55FHDS2 - prende y se queda la pantalla azul.

Mensaje por laserelectronica »

encontré la solución hay que anular 7 conductores del flex que conecta ambas t-com.
mirando el flex derecho hay que contar de izquierda a derecha 13 conductores y tapar los siguientes 7
seria desde el pin 14 al 20 .
espero que sirva saludos
Responder

Volver a “LED 55"”