DWLED-55FHDS2 no lo puedo sacar del modo WARM probé todo (SOLUCIONADO)

Cerrado
guilleoliva
Aprendiz
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2018, 16:01

DWLED-55FHDS2 no lo puedo sacar del modo WARM probé todo (SOLUCIONADO)

Mensaje por guilleoliva »

Hola a todos . Me llego este tv con problemas de retroiluminación. Luego de cambiar los leds el Tv encisnde con la pantalla intercambiando los colores.
Probe desactivar el Modo Warm con el metodo propuesto aqui sin exito ( no me aparece el cartelito en el margen inferior que se meniona en la descripcion)
Intenté cargar el bin por usb y tampoco me da bola. ( nunca aparece el cartel de "software upgrading"¨)
Entonces me puse loco y le flashhee la EMMC con el archivo aqui subido y dije ahora si que no te vas a poder negar ...........pero sigo con los colores intercambiantes( por lo menos no empeoró)
Intente modificar el PROYECT ID con la secuencia 062598+menu+121 y tampoco responde
NO SE MAS QUE HACER ME ESTOY POR DAR POR VENCIDO. CREO QUE ME QUEDA POR GRABAR LA EEPROM PERO NO ESTA DISPONIBLE EN EL FORO.
CULAQUIER COMETARIO AYUDA SERÁ BIENVENIDO. MIL GRACIAS
guilleoliva
Aprendiz
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2018, 16:01

Re: DWLED-55FHDS2 no lo puedo sacar del modo WARM probé todo (SOLUCIONADO)

Mensaje por guilleoliva »

hola a todos . Medio de casualidad salió la solución. Tocando la tecla menú en la botonera en una de esas deje de cambiar de colores y apareció el menú y me hacia destellos y rayas como si estuviese con falla el cable LDVS. Lo saque y lo limpie bien en sus dos extremos y cuando coloqué nuevamente salió andando sin el modo WARM
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DWLED-55FHDS2 no lo puedo sacar del modo WARM probé todo (SOLUCIONADO)

Mensaje por Martín »

Activar modo Warm Up

Nota: El modo Warm Up es utilizado para chequear visualmente los pixeles del panel como también para una prueba de vida.
Consiste en la reproducción de colores plenos en el panel por tiempos determinados.

1- Encender el TV.
2- Presionar del Control Remoto la tecla “MENU”.
3- Presionar “OK” sobre Imagen.
4- Situar el cursor sobre Contraste y presionar las teclas numéricas consecutivamente 1, 9, 5, 0.
5- En el instante, se abrirá el menú de Service.

Nota: Para conservar el menú de Service, se recomienda activar “Factory Hotkey” desde el mismo menú.

6- Situar el cursor en la opción Factory Menu.
7- Presionar “OK”.
8- Situar el cursor en la opción Factory Hotkey.
9- Presionar la flecha “Derecha” y dejar la opción “ACT”
10- Presionar la flecha “Abajo” y en la opción “WARM UP” dejar la opción “ACT”.
11- La pantalla comenzara a mostrar colores en el panel.


Desctivar modo Warm Up.

1- Encender el TV.
2- Si el panel muestras colores cambiantes de manera intermitente y un cartel en el vértice izquierdo inferior entonces el modo Warm Up está activado.
Nota: Solo desde el teclado del TV se puede deshabilitar el modo WARM UP.
3- Presionar la tecla “POWER ON/MENU” desde el teclado del TV.
4- El TV queda con el Factory Hotkey encendido.
Ver instructivo “Como desactivar el modo service / Factory Hotkey”.
Cerrado

Volver a “LED 55"”