[Solucionado] DAEWOO DWLED-43UHD: Actualizacion de Firmware

Cerrado
padevoto
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2016, 22:49

[Solucionado] DAEWOO DWLED-43UHD: Actualizacion de Firmware

Mensaje por padevoto »

hola,
Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware original de esta TV?
Como hacer un hard reset?

Cuando enciendo la TV no aparece ni siquiera el logo, por lo que estuve leyendo podría ser un problema del firmware.

Gracias a todos!
fmcatalan
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2016, 22:16

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por fmcatalan »

Estaba revisando las reglas para poner EXACTAMENTE lo mismo!!

Será que funcionaban hasta hoy??
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por Martín »

Me pongo en campaña buscando informacion sobre DWLED-43UHD!!
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por daniel fabian r »

Hola padevoto.....la luz piloto cambia de estado?....revisaste los voltajes en reguladores? ....si obedecen a la orden del remoto puede ser que esta bien y tienes problemas en led tiras o backlight ...y si no obedece al remoto y tienes todos los voltajes en reguladoes puede ser firm....de todos modos no conozco a este equipo, espero te sirva el dato ;)
jpkrmar
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2016, 23:31

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por jpkrmar »

Hola a todos, agradecería mucho si me indicaran como puedo ingresar en el menú de servicio con el tv apagado.
El problema fue que ingrese en menú servicio con el tv encendido y nose sinceramente que toque que se puso la pantalla verde un segundo
y se apago, despues de eso el tv responde al control, cuando aprieto power el led rojo se apaga pero la pantalla queda en negro, no cambia nada ni el logo aparece. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por Martín »

Cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Por que tocar... el menu de service no repara, no mejora.. solo modifica parametros del tv.

Si esta en garantia.. llevalo al SERVICE OFICIAL. Sin decir que tocaste el menu de servicio.
lucas1705
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2016, 12:22

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por lucas1705 »

Martín escribió:Cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Por que tocar... el menu de service no repara, no mejora.. solo modifica parametros del tv.

Si esta en garantia.. llevalo al SERVICE OFICIAL. Sin decir que tocaste el menu de servicio.

Martin como andas, me cambiaron el tele por un problema de conexion con internet que sonaba como si se rompieran platos y vidrios al querer conectarse jajaja, rarisimo.
Resulta que en el televisor nuevo lo sigo teniendo... yo supongo que debe ser error de fabrica del sistema firmware que usa el dispositivo, hoy me aparecio una actualizacion, resulta que termina de descargar pero no la instala.
tenes idea de donde poder conseguirla??
proforce
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2016, 08:53

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por proforce »

Me gustaria sumarme al pedido de Firmware.

El TV me pedia actualizar. Deje que lo haga, cuando termino (o eso supongo porque deje que lo hiciero y me fui) no me permitia ingresar al menu de configuracion de Red. Cuando le doy OK no muestra ningun menu, y al rato se reinicia el TV.

En la configuracion trate de reestabler de fabrica atravez del menu del TV

Pero luego de esto no inicia. Responde al comando del Control, el led de Stand-by cambia de estado. pero no muestra el logo de DAEWOO.
Allblue007
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2016, 09:06

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por Allblue007 »

Hola, me paso lo mismo con un tv hyundai 43 4k es el mismo que el daewo y el hisense, a ratos tenia problemas para conectarse, y para acceder al menu principal, se saltaba las opciones de dos en dos, la primera vez que lo hizo fue hace una semana y lo solucione restableciendo a valores de fabrica, ayer lo hizo nuevamente y al restablecer a valores de fabrica ya no encendió. Enciende el led de stand by pero al presionar "on" se apaga el led de stand by , no emite ningun sonido (antes se escuchaba el sonido del relé) y no aparece imagen ni nada. busque firmware en hisense, daewo y hyundai , no los encuentro si alguien lo hace se agradece!.
Jagger
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016, 12:47

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por Jagger »

Buenas ! Me sumo a este hilo....tengo un daewoo 4K y la verdad que comenzó espectacular todo bien....ahora empezó a tildarse sobretodo cuando se conecta a la red y clava y se reinicia...hasta que agarra y va de lujo..hace 3 días me detectó automaticAmente una nueva actualización y no lo podía creer jaja y bueno resulta que se instala y falla..si alguien sabe cómo hacer para arreglarlo por qué Talvez esto lo solucione.gracias gente !
fmcatalan
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2016, 22:16

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por fmcatalan »

Allblue007 escribió:Hola, me paso lo mismo con un tv hyundai 43 4k es el mismo que el daewo y el hisense, a ratos tenia problemas para conectarse, y para acceder al menu principal, se saltaba las opciones de dos en dos, la primera vez que lo hizo fue hace una semana y lo solucione restableciendo a valores de fabrica, ayer lo hizo nuevamente y al restablecer a valores de fabrica ya no encendió. Enciende el led de stand by pero al presionar "on" se apaga el led de stand by , no emite ningun sonido (antes se escuchaba el sonido del relé) y no aparece imagen ni nada. busque firmware en hisense, daewo y hyundai , no los encuentro si alguien lo hace se agradece!.
EXACTAMENTE lo que me pasó a mi... En mi caso Daewoo y la reestablecida de fabrica fué la primera no tube segundas oportunidades yo.
Enviado al service tengo que esperar 20 días hábiles, asique con todo el tele va a estar más tiempo en la garantía que lo que lo tube yo...

Pensé que era problema del WiFi la perdida de conexion, por eso cambié a cableada, y se tildaba, y no recordaba la selecciones, y ahi intenté el reestablecimiento a fábrica y chau picho...
fmcatalan
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2016, 22:16

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por fmcatalan »

De paso los consulto: A alguno más les parecieron medio "verdes" los amarillos? Aun toqueteando las opciones de contraste y demás el unico color que noto debil es el amarillo, los Simpson parecen enfermuchos. El primer TV lo cambié al dia siguiente en el Carrefour porque pensé que me habia tocado un panel defectuoso, pero el segundo se veía igual, ahora que estoy esperando el service volví al viejo noblex lcd 32" y la verdad que el amarillo nada que ver...
Zellck
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2016, 07:28

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por Zellck »

fmcatalan escribió:De paso los consulto: A alguno más les parecieron medio "verdes" los amarillos? Aun toqueteando las opciones de contraste y demás el unico color que noto debil es el amarillo, los Simpson parecen enfermuchos. El primer TV lo cambié al dia siguiente en el Carrefour porque pensé que me habia tocado un panel defectuoso, pero el segundo se veía igual, ahora que estoy esperando el service volví al viejo noblex lcd 32" y la verdad que el amarillo nada que ver...
Es verdad el amarillo es medio verde y también note que por ejemplo cuando utilizas Netflix no hay manera de configurar los colores de imagen
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por Martín »

Hola a todos, un service de daewoo me informa que hay un nuevo firmware version 66 o 0.66, pero no lo pude conseguir.. no son muy generosos.. :cry: :cry: :cry: ademas no tengo ningun UHD de daewoo. Pero sigo buscando. Si tienen el TV en garantia lo tienen que llevar al service.. para los demas.. paciencia.
Zellck
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2016, 07:28

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por Zellck »

Les comento a los pocos dias de comprar el tele me empezó a dar problemas con la red hasta que de repente pantalla negra sin respuesta del control remoto lo desenchufe volvi a enchufar luz de encendido correcta pero prendia el teñe y no mostraba el logo ni nada pantalla negra lo lleve al service,me instalaron un firmware y de esa forma revivió hasta ahora anda todo bien. Lo que no le encuentro la vuelta es al seteo de saturacion/contraste/tinte/luz de fondo.
fmcatalan
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2016, 22:16

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por fmcatalan »

Martín escribió:Hola a todos, un service de daewoo me informa que hay un nuevo firmware version 66 o 0.66, pero no lo pude conseguir.. no son muy generosos.. :cry: :cry: :cry: ademas no tengo ningun UHD de daewoo. Pero sigo buscando. Si tienen el TV en garantia lo tienen que llevar al service.. para los demas.. paciencia.
Una vez que tenga el tele del service, supongo que vendrá con el firmware actualizado, hay forma de poder bajarlo del tele a un archivo para compartir? Yo no tengo drama, porque entiendo la demora en algunos casos, pero 20 días habiles para instalarme un firmware me parece una chotada atómica... para colmo Solnik tiene en su pagina los firmwares de algunos televisores, pero justo estos no existen, sino ya lo hubiese solucionado...
guachin06
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2016, 09:38

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por guachin06 »

Hola. Me sumo al pedido de Firmware. Ahora mi tv está en el service esperando solucion x la pantalla negra. mismos sintomas... empezo fallando red y después de reestrablecer de fabrica, quedo en negro la pantalla.
Daewoo Smart DWLED-43UHD

Saludos.
danifer
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2016, 23:48
Ubicación: La Plata- Argentina

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD (4k)

Mensaje por danifer »

Hola gente, se apaga mi tv Daewoo Smart tv 43". lo prendo nuevamente y a los 5 minutos vuelve apagarse. Algún experimentado que me oriente a fin de solucionarlo en casa? Sdos, Daniel
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DAEWOO - DWLED-43UHD: Actualizacion de Firmware

Mensaje por Martín »

Nuevo Firmware para TV DAEWOO - DWLED-43UHD
Link --> viewtopic.php?f=946&t=3018#p7710
Cerrado

Volver a “LED 43"”