Tv Led Daewoo Dwled-42fhd Queda en el logo y se reinicia

Responder
jorgedjmixer
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2018, 23:01
Ubicación: San Miguel de Tucuman
Contactar:

Tv Led Daewoo Dwled-42fhd Queda en el logo y se reinicia

Mensaje por jorgedjmixer »

Hola buenas noches, tengo un problema con tv led Daewoo Dwled-42fhd, que al encender se ve el logo pero se reinicia y vuelve a prender en el logo y asi esta... Trato de instalarle el firmware pero no me deja ni por medio del remoto ni del panel del led, si alguien me puede guiar de como puedo instalarle el firmware... Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tv Led Daewoo Dwled-42fhd Queda en el logo y se reinicia

Mensaje por Martín »

Equipo sin imagen o tildado.
En caso de no tener imagen o en el cual el TV esta tildado y no podemos ingresar al menu, debemos realizar el siguiente procedimiento:
  • - Apague el TV removiendo el cable de alimentación
    - Copiar el archivo “MS08PBRupgrade.bin” en el pendrive formateado (en formato FAT32).
    - Conectar el dispositivo USB al puerto del equipo SMART TV.
    - Mantenga presionado la tecla de encendido en el teclado del TV antes de conectar el cable de alimetacion AC.
    - Conecte la alimentación de red mientras mantiene presionado la tecla durante 5-8 segundos hasta que aparezca en pantalla la imagen de actualizando.
    - Cuando la memoria USB comience a parpadear, el TV está grabando la imagen del software en el equipo.
    - NO DESCONECTE EL USB O APAGUE EL EQUIPO DURANTE LA GRABACION.
    - Cuando la actualización finalice el TV deberá reiniciarse automáticamente.
    - Una vez finalizada la actualización ingresar al menú de fábrica (contraste 9,7,3,5)
    - Seleccionar la opción “NVM Reset” para autoajustar los parámetros de pantalla del equipo.
jorgedjmixer
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2018, 23:01
Ubicación: San Miguel de Tucuman
Contactar:

Re: Tv Led Daewoo Dwled-42fhd Queda en el logo y se reinicia

Mensaje por jorgedjmixer »

Hola martin buen dia, sabes que intente con el metodo que me dices y nada, no se carga el firmware, habria algun otra forma o alguna otra convinacion de botones para hacerlo ?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tv Led Daewoo Dwled-42fhd Queda en el logo y se reinicia

Mensaje por Martín »

Es posible que este dañada la placa main y tengas que reemplazarla.
jorgedjmixer
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2018, 23:01
Ubicación: San Miguel de Tucuman
Contactar:

Re: Tv Led Daewoo Dwled-42fhd Queda en el logo y se reinicia

Mensaje por jorgedjmixer »

Hola martin Buenas tardes, Gracias por la info, tratare de seguir buscando la falla y cualquier cosa aportare la solucion. Saludos
Responder

Volver a “LED 42"”