[Solucionado] DAEWOO DWLED-42FHD: se prende y apaga solo

Responder
vitoco
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2016, 13:53

[Solucionado] DAEWOO DWLED-42FHD: se prende y apaga solo

Mensaje por vitoco »

hola a todos queria saber si alguien me puede ayudar con mi tv daewoo dwled 42fhd porque mi hija apreto la tecla de power del tv y se quedo apretandolo como 20 segundos y apartir de ahi el tv no queda en stamby y se prende por unos 5 segundos con el logo y es como q se reinicia se apaga y vuelve a prenderse solo ,asi continuamente. ya lo testie y todo esta bien ,solo me queda probar con el fimware ,como puedo conseguirlo?desde ya muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: daewoo dwled 42fhd se prende y apaga solo

Mensaje por Martín »

Hola vitoco, por el momento no esta disponible el firmware en el foro, te recomiendo que si el TV esta en garantia lo lleves a un service oficial Daewoo o al comercio donde realizaste la compra.
vitoco
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2016, 13:53

Re: daewoo dwled 42fhd se prende y apaga solo

Mensaje por vitoco »

Hola Martín gracias por responder, el tema es que la garantía ya expiró y lo compre en un supermercado.bueno no se si existe alguna manera de resetearlo o hardreset ,cualquier tipo de información me serviría ,ya que que no puedo usar el control remoto porque al enchufarlo se prende directamente y queda en el logo y se reinicia nuevamente así constantemente!!
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: daewoo dwled 42fhd se prende y apaga solo

Mensaje por Martín »

En el siguiente link estan los datos de memoria para granbar en el TV, puede solucionar el problema. Para grabar la memoria nand hace falta un programador.
Link --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... =410#p4456
daniservice
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2016, 20:32

Re: daewoo dwled 42fhd se prende y apaga solo

Mensaje por daniservice »

hola chequea el q501 que al calentar se apaga el televisor es de motaje superficial @d256 ba4c1e me figura espero que te sea util
Pistoneo
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2016, 18:09

Re: daewoo dwled 42fhd se prende y apaga solo

Mensaje por Pistoneo »

hola a todos sñres .!! y a soy usuario premium asi que voy a intentar revivir untv led smart daewo
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: daewoo dwled 42fhd se prende y apaga solo

Mensaje por Martín »

Firmware y procedimiento de instalacion en el siguiente link:
Link --> [Firmware V.30] DAEWOO DWLED-42FHD
Pistoneo
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2016, 18:09

Re: daewoo dwled 42fhd se prende y apaga solo

Mensaje por Pistoneo »

"SOLUCIONADO" Quedo perfecto todo funcionando normal ,tanto la tv como el navegador y la app youtube.Desde ya mis mas sinceros saludos y agradecimientos
del personal tecnico de esta pagina ,sr administrador y principalmente Martin un maetro.muchas gracias
fullserviceparana
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2017, 11:18

Re: [Solucionado] DAEWOO DWLED-42FHD: se prende y apaga solo

Mensaje por fullserviceparana »

hola gente alguin me podria ayudar con este tv enciende por 10 segundos y se apaga probe cambiar el capacitor 504 y sigue igual, trate de cargar el firmeware de esta pagina soy usuario premiun lo descarge trate de cargarlo dejando presionado el boton pow y carga hasta el 60% aprox y se vuelve a apagar no tengo porma que el tele permaneza encendido alguna sugerencia??
trobiani
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2018, 15:59

Re: [Solucionado] DAEWOO DWLED-42FHD: se prende y apaga solo

Mensaje por trobiani »

hola necesito ayuda cada vez que entro a mi red el tv se me reinicia no puedo poner la contraseña del wifi como puedo hacer lo tendre que reiniciar de fabrica-?
Elbichito
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2018, 17:41

Re: [Solucionado] DAEWOO DWLED-42FHD: se prende y apaga solo

Mensaje por Elbichito »

Tengo este tv que vino a mo taller con la fuente quemada, cuando la repare anduvo en perfectas condiciones por un dia y se apago. Hice las mediciones en fuente y en todos sus reguladores estan bien pero no me enciende. Alguna sugerencia. Muchas gracias
pepito9
Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: 21 May 2015, 15:28

Re: [Solucionado] DAEWOO DWLED-42FHD: se prende y apaga solo

Mensaje por pepito9 »

Hola enciendo bien pero el IC driver de Leds se calienta hasta 88°C y se va a StandBy el backlight durante los segindos q anda ilumina bien tengo ripple en el diodo D970 es de 75V y ripple de 40Vpicoapico..
Responder

Volver a “LED 42"”