[Solucionado] DAEWOO DWLED-24HD: despues de actualizar firmware quedo imagen invertida

Cerrado
lucasderio4

[Solucionado] DAEWOO DWLED-24HD: despues de actualizar firmware quedo imagen invertida

Mensaje por lucasderio4 »

Hola tuve un problema con la actualización de software, actualize y me quedo la pantalla al revés que pude haber pasado y como lo soluciono.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DAEWOO DWLED-24HD

Mensaje por Martín »

Hola lucasderio4, el firmware que esta en el foro es el mismo que publica la empresa Solnik.. voy a consultar con un colega sobre tu problema para darte una solución... tu modelo corresponde a DAEWOO DWLED-24HD.??? quiero estar seguro porque los firmware no son iguales entre modelos..
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: DAEWOO DWLED-24HD

Mensaje por Martín »

Creo que tengo la solución.. por lo que pude averiguar el firmware viene con los controladores para diferentes pantallas, seguramente al actualizar quedo cargado un controlador por defecto diferente al panel "pantalla" que utiliza tu TV.
Para solucionar el problema hay que configurar el "ID de Proyecto" de acuerdo al tamaño y modelo de la pantalla.
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado

Volver a “LED 24"”