Smart tv 40 - no funciona Wifi

Responder
FabianZ
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2017, 22:28

Smart tv 40 - no funciona Wifi

Mensaje por FabianZ »

Buenas noches para todos, soy nuevo por acá...
Les queria consultar por algunos temas de Ken Brown 40D2800S, viene con Wifi incorporado, me identifica la red Wifi de casa, el tema es que cuando le pongo la clave(correctamente) me dice que la conexión es fallida... Me van a decir que la clave esta mal pero no, la probé 50 veces y siempre lo mismo, ahora le conecte el celular con zona wifi y anda bien. Otra cosa saben de que manera se puede bajar la app de Netflix?
Agradezco los comentarios!!!
Avatar de Usuario
oterito
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2017, 11:32
Contactar:

Re: Smart tv 40 - no funciona Wifi

Mensaje por oterito »

Hola voy a intentar ayudarte, con respecto al TV tendrías que poner bien que numero de modelo para ser bien especifico y ver si ahi alguna actualización de soft igual mente no es muy probable cuando no trae netflix es raro que se pueda instalar esa app a menos que tenga algún soft tipo android o algunas marcas especificas por eso hataa que no pongas bien el modelo no te puedo ayudar, lo que te paso al conectar muchas veces me a pasado lo mas probable es que tu router este bloqueando al TV proba de apagar el router unos 5 minutos y encenderlo nuevamente e intenta conectarlo u otra opcion es que cambies de tipo de seguridad en el router y vallas probando pero de seguro es tu router no es que ande mal sino alguna configuración
FabianZ
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2017, 22:28

Re: Smart tv 40 - no funciona Wifi

Mensaje por FabianZ »

Muchas gracias por tu respuestas e intentar ayudarme, con respecto al modelo del tv lo que veo en la caja en el manual y por todos lados, es Ken Brown LED HD 40' KB40D2800S, otra cosa no le veo! Probe de desenchufar 5 min. Y no agarró, lo de la seguridad del router... Ahi si que no tengo ni idea!!!.
Como para solucionar lo de las APP que no le puedo instalar, que pasa si le compro un aparato esos que se les pone a los tv para convertirlos en Smart a este que compre? Sera compatible?
Muchas gracias....
Responder

Volver a “LED 40"”