Pionner PLE50FZD3 Problema de Encendido

GAAS
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2020, 10:38

Pionner PLE50FZD3 Problema de Encendido

Mensaje por GAAS »

Buenas tardes, solicito ayuda para diagnosticar una falla de encendido. Hace un mes aprox, fallo la entrada HDMI 1 no reconocía señal, cambie la entrada al HDMI 2 y continuo funcionando ok. Hace dos días no quería encender, quedando el led indicador de Stand by destellando en modo inicio, rojo - azul continuamente sin encender ni tampoco apagar. Desconecte la toma de 220v, y lo reconecte en 10 minutos, volvió a encender y funciono todo correctamente, luego note que no ingresaba a Netflix desde el C Remoto, el resto todo OK. Al dia siguiente volvió la falla de no querer encender y no encendió mas, solo queda intentando hacerlo destellando el led rojo - azul - rojo.... El firmware que pude ver que tiene instalado es 01.91a.F0709. Esta conectado a wifi inalambrico potente y con actualización automática siempre encendida.
Pude medir la fuente con Tester, y tiene un sector con 22vcc, otro con 12vcc y uno con 3vcc. No soy experto, pero me da que es algún problema en la Placa Main o quizás de sofware. También pensé en actualizar mediante Pendrive, pero si no enciende no creo que yo pueda hacerlo.
Saludos cordiales y desde ya muchas gracias.
Guillermo / GAAS
Responder

Volver a “LED 50"”