Tv 32 lcd LARK LKD32SD

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
bismarck
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 19:01

Tv 32 lcd LARK LKD32SD

Mensaje por bismarck »

Hola, tengo este tv en la cual a veces no enciende,queda en stand by,led azul encendido,le realize la reforma sugerida del reemplazo de las resistancias y me sigue fallando,alguna otra sugerencia, para poder solucionar esta falla,muchas gracias.
Avatar de Usuario
Buxbaum
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jul 2016, 21:05
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Tv 32 lcd LARK LKD32SD

Mensaje por Buxbaum »

Hola comprueba si los 12v estan en el momento de la falla.
En el ci que colocaste una resistencia de 3k9 encontraras en el mismo ci una rb64 esta esta conectada en el mismo ci puedes como prueba esa pata del ci conectarla a masa .Esta acción es para cuando te falten los 12v. ten presente que este ci actúa como corte de los 12v. como una protección así que ten cuidado cuando lo anulas comprueba si no hay recalentamiento excesivo de los componentes de la fuente.
Si todo esta normal ahora a descubrir que elemento esta dando una falsa informacion al ci.
Para otra falla donde el aparato se apaga pero con volumen alto hay en la placa main cerca de la ficha que va a la tcom un regulador de 1v8 lo puedes reemplazar con un regulador ajustable si no consigues el original.
Jaime gimenez
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2022, 11:11

Re: Tv 32 lcd LARK LKD32SD

Mensaje por Jaime gimenez »

Hola,necesitaría si alguien tiene manual de servicio o esquemático de fuente y placa mai de este tv,solo queda en stamby y no responde,se protege,al oresionar botón de encendido tengo todos los voltajes en salida de fuente pero caen,solo quedan los 5 v de stamby,gracias.
lamica
Experto
Mensajes: 316
Registrado: 16 Abr 2015, 17:40

Re: Tv 32 lcd LARK LKD32SD

Mensaje por lamica »

Fíjate si este diagrama se corresponde con esa fuente, de ser así por favor confírmalo.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”