tv BAK BK-led-4260smart, se bloquea al encender

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

tv BAK BK-led-4260smart, se bloquea al encender

Mensaje por q25989 »

Hola a todos, me llego al taller este tv led smart de 42" marca BAK, comprado en paraguay en otros paises tiene otra marca.
El codigo de la main es CV59SH-ASM
El tv enciende desde el remoto aparese el logo de android, despues el fondo de pantalla de color azul como agua con el logo de la marca y ahi queda, lo raro es que no queda bloqueado del todo, sigue respondiendo al remoto ya que lo podes apagar del mismo y volver a encender.
Es muy probable que sea por culpa del firmware, saque la memo spi 25q32bv le extraje la informacion la guarde, borre la memo y le volvi a cargar la info y hace lo mismo. Al no tener la info de uno que este funcionando quiciera pedir si alguien tiene la info la suba al foro, o si alguien ya lidio con esta falla y la pudo resolver sea tan amable de comentarla.
La forma de entrar al menu de service es MENU-1147, pero el tv debe estar en modo tv, av o hdmi para ingresar y al estar bloquedo no lo he podido hacer.
Saludos a todos y que tengan un muy buen año.
jorge muñoz
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2016, 15:11

Re: tv BAK BK-led-4260smart, se bloquea al encender

Mensaje por jorge muñoz »

Hola como estas, tengo el mismo tv con la misma falla, encontraste alguna solución? Muchas gracias.
[email protected]
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2019, 22:10

Re: tv BAK BK-led-4260smart, se bloquea al encender

Mensaje por [email protected] »

hola gente ,tambien tengo el mismo problema salvo q es un 32" . hace exactamente lo mismo.. algun dato?? graciasss
ProfeFontanive
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2020, 11:34

Re: tv BAK BK-led-4260smart, se bloquea al encender

Mensaje por ProfeFontanive »

Solucionaron el problema???
Me acaba de llegar un BAK BK-LED-4260SMART con el LCD partido al medio y supongo que el resto funciona...
Mas tarde conecto todo y les aviso...
Mi usuario en ML también es ProfeFontanive por si lo vendo como repuesto...
haroldo10
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2017, 20:10
Ubicación: Corrientes

Re: tv BAK BK-led-4260smart, se bloquea al encender

Mensaje por haroldo10 »

Tengo el mismo problema. hasta ahora no encontre solucion alguna. queda trabado en la pantalla de presentacion BAK luego de pasar el logo de android. consegui 2 archivos bin. estoy probando el segundo. si lo logro subo la solucion. saludos.
tempaky
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2020, 14:29

Re: tv BAK BK-led-4260smart, se bloquea al encender

Mensaje por tempaky »

haroldo10 escribió: 25 Jun 2021, 17:14 Tengo el mismo problema. hasta ahora no encontre solucion alguna. queda trabado en la pantalla de presentacion BAK luego de pasar el logo de android. consegui 2 archivos bin. estoy probando el segundo. si lo logro subo la solucion. saludos.

Alguien pudo solucionar ?
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”