SONY SA-CT290: Conectar salida de parlante a entrada de otro amplificador

Yunion
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2018, 23:47

SONY SA-CT290: Conectar salida de parlante a entrada de otro amplificador

Mensaje por Yunion »

Hola, tengo una barra de sonido Sony SA-CT290 que se comunica de manerera inalambrica por bluetooth al subwoofer SA-WCT290. El problema en un principio es que el subwoofer se escucha con un volumen muy bajo, casi imperceptible. Intente cambiar los ICs TAS5614 e IC TAS5534 obteniendo el mismo resultado. Medi capacitores y resistencias y aparentemente estan bien, tambien los voltaje de entrada. Ante mi incapacidad de encontrar la falla pense en solucionar el problema conectando un amplificador a la salida para alimentar el subwoofer, pero el mismo suena muy distorsionado, incluso colocando divisores de tensiones a la entrada y algunos capacitores que proble intentando filtrar el ruido. Me di por vencido con dicha PCB y trato entonces de hacer un divisor de tensiones con una R de 2k conectada al positivo de uno de los parlantes de la barra de sonido, y otra R de 10K conectada al negativo, ambas R se unen del otro extremo y de ahi conecto un cable al AUX in del amplificador y y del negatvo del parlante a GND, adjunto foto para que se entienda mejor. De esta manera consegui hacer funcionar el subwoofer con un amplificador digital que conecte en el interior del woofer y alimentado a la misma fuente que ya tiene. El problema ahora es que al subir el volumen el equipo se apaga como si se estuviera protegiendo. No se si los valores que utilice en el divisor de tensiones no es correcto o existe alguna otra forma de poder hacer andar el subwoofer, le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a este equipo y ya me he quedado sin ideas. Acepto cualquier consideración, gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “SUPLEMENTO”