Noblex 32cl837ht

Responder
Bikerriocariloco
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2021, 21:01

Noblex 32cl837ht

Mensaje por Bikerriocariloco »

Un cordial saludo amigo, tengo un problema con éste TV Noblex 32cl837ht, la falla es la siguiente, cuando conecto él tv a la red eléctrica pero sin la antena conectada el tv enciende la luz roja del stamby y luego pasa a azul y luego a rojo le doy power y enciende bien,conectó la antena y todo bien ,pero si conectó el tv a la red eléctrica con la antena conectada no me enciende ni la luz de stamby tengo que desconectar la antena para que buerva a encender, hago mediciones de voltaje y todo están perfectos siempre y cuando no est la antena conectada  pero cuando conectó la antena desaparen los 5Volt del stamby.  Ya no tengo idea que más revisar le eh cambiado todos los electrolítico de la estapa del stamby y todo sigue igual, alguien que le allá resuelto esta falla para que me oriente porque la verda ya estoy apunto de tirar la toalla,.Gracias por su ayuda
RC2
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2017, 21:05

Re: Noblex 32cl837ht

Mensaje por RC2 »

Hola.
Una vez me pasó que las resistencias de la compuerta del mosfet de fuente estaban fuera de valor y la que va a masa (10k en mi caso) estaba abierta. No tengo a mano el diagrama de ese tv, pero si tiene fuente con mosfet posiblemente esté en esa zona el problema.
Tambien podria haber alguna fuga en algún capacitor o resistor (posiblemente fuera de valor) que va conectado entre la masa del primario y secundario de la fuente.
Responder

Volver a “LED 32"”