Tv Hitachi modelo:CDH-LE32SMART17 falla el encendido

Responder
Chiumi89
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2022, 20:54

Tv Hitachi modelo:CDH-LE32SMART17 falla el encendido

Mensaje por Chiumi89 »

Buenas tardes por favor podría ayudarme,tengo este tv Hitachi modelo:CDH-LE32SMART17,al encender aparece el logo de HITACHI y luego se apaga y se repite la falla,se prende y se apaga,cuando hace esa falla no responde al control remoto ni al botón del tv....
Cyhcelulares
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2021, 22:45

Re: Tv Hitachi modelo:CDH-LE32SMART17 falla el encendido

Mensaje por Cyhcelulares »

desconecta el backlight y fijate si te repite la falla, si no lo hace es probable que tengas uno o mas leds en corto, reemplazalos y proba nuevamente con todo conectado. comentá
q25989
Experto
Mensajes: 989
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Tv Hitachi modelo:CDH-LE32SMART17 falla el encendido

Mensaje por q25989 »

Hola, estoy con el mismo modelo y el mismo problema.
Los leds no son el problema , probe desconectando el modulo wifi y lo mismo, medi todas las tensiones estan presentes y ok.
El tele enciende con el logo normal y cuando debería apacer el logo de android no lo hace y repite el logo de la marca (en ese intervalo se apaga el back light y vuelve a encender).
Supuse que el problema era el firmware, asi que probé con los 3 archivos que existen acá en el foro, con instalación forzada.
Con dos empieza a actualizar y al llegar a la tercera parte de la carga me pone "no aviable update pakge system stop" volviendo a encender con la misma falla.
Con el ultimo (en mi caso "Update" con mayúscula) logre que instale el firmware de forma completa y poder resolver el problema.
Juanjose83
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2024, 20:51

Re: Tv Hitachi modelo:CDH-LE32SMART17 falla el encendido

Mensaje por Juanjose83 »

Hola. Perdón la molestia. ¿Cuáles son esos 3 archivos del Firmware? Es la primera vez que uso el foro y estoy un poco perdido.
Responder

Volver a “LED 32"”