WINS SMT-3202 - Muestra el logo pero no sale de ahi

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
Nexius
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2015, 18:18
Ubicación: Buenos Aires C.A.B.A.

WINS SMT-3202 - Muestra el logo pero no sale de ahi

Mensaje por Nexius »

Buenos dias a los Colegas del Foro
Como no esta esta marca en el indice de Empresas o Marcas de Tv , lo posteo aqui
Tengo para reparar este Tv LED WINS SMT-3202 y el problema que tengo es que el Tv enciende muestra el logo pero no sale de ahi.
Pienso que es un problema de Firmware , si es asi alguien tendra los datos para cargarle a la memo o si se cargan por USB.
Si algun Colega tuvo este problema y lo pudo solucionar y me puede dar una mano le estaria muy agradecido.
Desde ya Muchas gracias.
Un abrazo
Nexius
st.charly
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2022, 23:55

Re: WINS SMT-3202 - Muestra el logo pero no sale de ahi

Mensaje por st.charly »

Hola ¿pudiste resolverlo?
Estoy con uno en el mismo estado y no consigo modo de hacerlo ingresar a hard reset (ch+ y conectarlo a 220) (También probé setenta mil combinaciones)
Les envié un correo a SMT Technology S.A quienes son los que arman esa board.
El TV es monoplaqueta, es decir que tiene todo en una sola board.
Quien distribuye oficialmente Wins creo (si no me equivoco, que me corrija algún colega) es Maransi S.A
Habría que contactar a alguien que pueda brindarnos el dump de un televisor de esos funcionando, o mejor aún, la imagen de fábrica.
Si responden mi email te adjunto los archivos más abajo.
mael22kar
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2016, 15:23

Re: WINS SMT-3202 - Muestra el logo pero no sale de ahi

Mensaje por mael22kar »

st.charly escribió: 24 Dic 2022, 00:01 Hola ¿pudiste resolverlo?
Estoy con uno en el mismo estado y no consigo modo de hacerlo ingresar a hard reset (ch+ y conectarlo a 220) (También probé setenta mil combinaciones)
Les envié un correo a SMT Technology S.A quienes son los que arman esa board.
El TV es monoplaqueta, es decir que tiene todo en una sola board.
Quien distribuye oficialmente Wins creo (si no me equivoco, que me corrija algún colega) es Maransi S.A
Habría que contactar a alguien que pueda brindarnos el dump de un televisor de esos funcionando, o mejor aún, la imagen de fábrica.
Si responden mi email te adjunto los archivos más abajo.
Hola charly, buenas tardes. Tengo en el talle el mismo TV que queda en el logo Android y probé ya varias combinaciones como dijo el colega y no pude encontrar ninguna forma de resetearlo. Encontraste algún dato del firmware de esta monoplaca?
st.charly
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2022, 23:55

Re: WINS SMT-3202 - Muestra el logo pero no sale de ahi

Mensaje por st.charly »

Colega jamás respondieron mi mail.
Yo ya no lo tengo al TV pero si lo tenés me gustaría ver si hay donde jumpear o meter reset
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”