LG 65UJ6320: pantalla azul

Responder
Gaspar Valdez
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2020, 17:45

LG 65UJ6320: pantalla azul

Mensaje por Gaspar Valdez »

Hola este smartv entró con pantalla azul síntoma de leds agotados, son de tres volt simétricos y muy pequeños cálculo 20-20 o menos y al parecer se agotan rápido ya que es un TV relativamente nuevo y una característica de ésos led que lleva es que cuando se agotan pierden su recubrimiento y va quedando una diminuta película que es la que tira la luz azulada dañina para la vista por cierto
La pregunta es puedo reemplazar éstos led por otros convencionales ya que al parecer son más resistentes respetando el voltaje?
No sé si alguno ya pasó por está experiencia ya que los difusores no sé si también habrá que cambiar o que cambiaría la retro iluminación o tono de las imágenes
Gracias por el aporte
luis rasé
Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: 03 Ene 2017, 09:49
Ubicación: Glew

Re: LG 65uj6320 pantalla azul

Mensaje por luis rasé »

Sé que es viejo el tema pero en mi caso siempre los microleds lo he reemplazado por los simétricos de 3 v 30x30 y anduviero perfecto. Si no encastra bien el colimador en los leds ya que tienen un milímetro mas oor lado se retoca el borde del hueco interno con una mecha de 12 mm. Para repasar el borde donde entra el cuerpo del led porsupuesto no con máquina sinó manualmente. Una vez que quede bien centrado el trabajo queda perfecto, sin detalles y duradero. Espero les sirva. Saludos
sergiogui
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2017, 08:59

Re: LG 65UJ6320: pantalla azul

Mensaje por sergiogui »

yo ahora. uso unos 3030 ventana o centro 1.8 mm
bajo la corriente a la mitad, quedabien
Responder

Volver a “65UJ”