Lg 43UJ6560 consulta 2 tipos de placa

Responder
Avatar de Usuario
correocorreo
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2015, 18:48

Lg 43UJ6560 consulta 2 tipos de placa

Mensaje por correocorreo »

Hola gente , tengo una duda , este tv viene con 2 tipos de placas diferentes , de 1 conector que va a la t con , o de 2 conectores que va a la pantalla directamente ,el tv trajo de 1 conector quisiera saber si sacando la t con y colocando 2 flex a la pantalla podría andar o las pantallas son diferentes , no se si alguien pudo hacer esta experiencia .

Desde ya gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
tinoing
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2018, 00:16

Re: Lg 43UJ6560 consulta 2 tipos de placa

Mensaje por tinoing »

Hola. Tengo entendido que este modelo vino con 2 chasis diferentes. En uno de los chasis la tcon está dentro de la.main ( x eso salen los 2 cables Flex directamente al display).
Los displays son diferentes....
A mí me gustaría saber es si se puede agregar una tcon al panel que viene con la misma en la main y adaptar la otra main....alguien lo hizo??? Gracias
Avatar de Usuario
todotvelectronica
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2022, 11:47

Re: Lg 43UJ6560 consulta 2 tipos de placa

Mensaje por todotvelectronica »

hola como estas en toda adaptacion tendrias que buscar diagrama de la main y del display de ahi comparar si tienen los mismos pinout .eso esta interesante estoy buscando diagrama de placa main lg 43uj6560 de un solo flex para poder converit a un solo flex la 49uj6560. la comparativa se puede hacer con la 60uj6580 pero no consigo diagrama
Avatar de Usuario
todotvelectronica
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2022, 11:47

Re: Lg 43UJ6560 consulta 2 tipos de placa

Mensaje por todotvelectronica »

en estos modelos hay que buscar diagrama de placas similares ya que estas main de fabrica vienen los tres tipos de coneccines de flex ,de 1 slo de 2 agostos y de 2 gruesos .solo para poder usarlos se tiene que colocar componentes faltantes la llave de los 12v ,16 capas para los 8 pares de señales vbyone y la llave que le da la orden al micro para activar esas señales . pero sin diagrama no puedi avanzar.
Responder

Volver a “43UJ”