Samsung un65ru7100gczb

Responder
microtincho
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2019, 12:11

Samsung un65ru7100gczb

Mensaje por microtincho »

Tengo un Samsung un65ru7100gczb con falla de main. Tengo que reemplazar y no consigo dicha placa , pero hay otras versiones en 43" 50" y 55" que son la misma placa .
Ej un55ru7100 , un50ru7100 . Mi pregunta es si hay que tener en cuenta el número de la versión ( en mi caso en la etiqueta de la tapa del tv dice: número de la versión FA01) o si cambía ese número puedo tener problema de compatibilidad?
guillermox81
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 29 Feb 2016, 13:09

Re: Samsung un65ru7100gczb

Mensaje por guillermox81 »

Hola colega como estas, lo pudiste solucionar?.

La compatibilidad de placas de tv de la misma linea es a veces un dolor de huevos, me parece que es un tema muy importante
y que los foros como mundo tecnico deberían tomarse mas enserio.
carfercoro
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 05 May 2018, 13:54
Ubicación: Formosa, Argentina
Contactar:

Re: Samsung un65ru7100gczb

Mensaje por carfercoro »

Hola quiero aportar datos de esta tele que repare es un samsung un43ru7100 que presentaba fallas en la pantalla y en ocasiones se reiniciaba, la solución es anular algunos pines del flex de la pantalla, en mi caso la falla se soluciono sin dejar ningún detalle en la imagen. Adjunto imagenes de que lado y que posición hay que anular los pines
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Lentes
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2022, 22:30

Re: Samsung un65ru7100gczb

Mensaje por Lentes »

carfercoro escribió: 25 Oct 2022, 20:16 Hola quiero aportar datos de esta tele que repare es un samsung un43ru7100 que presentaba fallas en la pantalla y en ocasiones se reiniciaba, la solución es anular algunos pines del flex de la pantalla, en mi caso la falla se soluciono sin dejar ningún detalle en la imagen. Adjunto imagenes de que lado y que posición hay que anular los pines
Buenas! Como va? De casualidad tendrás el numero de los pines que hay que anular?
carfercoro
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 05 May 2018, 13:54
Ubicación: Formosa, Argentina
Contactar:

Re: Samsung un65ru7100gczb

Mensaje por carfercoro »

Lentes escribió: 16 May 2023, 13:23
carfercoro escribió: 25 Oct 2022, 20:16 Hola quiero aportar datos de esta tele que repare es un samsung un43ru7100 que presentaba fallas en la pantalla y en ocasiones se reiniciaba, la solución es anular algunos pines del flex de la pantalla, en mi caso la falla se soluciono sin dejar ningún detalle en la imagen. Adjunto imagenes de que lado y que posición hay que anular los pines
Buenas! Como va? De casualidad tendrás el numero de los pines que hay que anular?
En esa pulgada de 43 anule a partir del pin 25 al 33 contando de derecha a izquierda, en mi caso se soluciono asi
Responder

Volver a “MAINBOARD”