SAMSUNG UN65RU7100: se reinicia

Responder
electronicapablo
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2015, 19:01

SAMSUNG UN65RU7100: se reinicia

Mensaje por electronicapablo »

buenos dias gente tenemos en el taller un samsung un65ru7100 .
la falla que tiene es ...enciende con pantalla negra y se apaga .nunca llega al logo.
despues de desarmarlo y desconectar la main para ver como enciende la retro .....esta enciende en su totalidad.
desconectamos los dos flex de la pantalla y el tv enciende .
si dejamos conectado solo un flex de la pantalla tambien enciende el tv pero sin imagen..
mi consulta es ......podra ser un problema de soft de main........ .
controlamos todos los capa de sup de la tiras de la pantalla y no encontramos ninguno en corto .....
lo raro es que cuando enciende con un flex desconectado se escucha el sonido de inicio de cuando apareceria el logo .....
estos con la duda de que pueda ser un problema de soft......ustedes que opinan
sogyal
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2016, 23:59

Re: samsung un65ru7100 se reinicia

Mensaje por sogyal »

Hola, ¿lo pudiste solucionar? me trajeron uno al taller con la misma falla. Gracias
Lentes
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2022, 22:30

Re: samsung un65ru7100 se reinicia

Mensaje por Lentes »

sogyal escribió: 15 Mar 2023, 18:46 Hola, ¿lo pudiste solucionar? me trajeron uno al taller con la misma falla. Gracias
Buenas! Encontraste algo respecto a la falla? no encuentro nada de info de estos modelos
sogyal
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2016, 23:59

Re: samsung un65ru7100 se reinicia

Mensaje por sogyal »

Lentes escribió: 16 May 2023, 15:16
sogyal escribió: 15 Mar 2023, 18:46 Hola, ¿lo pudiste solucionar? me trajeron uno al taller con la misma falla. Gracias
Buenas! Encontraste algo respecto a la falla? no encuentro nada de info de estos modelos
Hola, es la pantalla rota, si tenes microscopio y dependiendo del codigo de la pantalla podes llegar a revivirlo.
Responder

Volver a “UN65RU”