TCL L32S4900S Cambie el project id y quedo en negro y no reconoce el control

Responder
JoseSITO
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2021, 00:24

TCL L32S4900S Cambie el project id y quedo en negro y no reconoce el control

Mensaje por JoseSITO »

Hola gente buenas tardes, tengo un problema con una TCL 32s4900s, en principio estaba con pantalla rota, le puse la pantalla de una Ken brown, en la tcl se veía perfecto solo que con la imagen invertida, por lo que procedí a cambiar el project id, fui pasando por varias pero se veia invertido aun asi, hasta que en una elejí el project id de una toshiba, y cuando enciende aparece toshiba al reves, y queda en azul, no se está viendo la imagen, el control remoto parece ser que me lee todos los botones a excepción del de encendido, pero intento hacer la secuencia 062598+MENU+174 (project id que tenia en un principio) y nada!! No lo soluciona ni se reinicia como es habitual, ademas de memoria le fui a cambiar el project id y nunca hace el cambio, no descarto la posibilidad de que el control no esté agarrando bien por lo que no lee el boton de encendido, entonces no sé si al tocar el 1 aparece un 8.. El control funcionaba perfecto antes de cambiar el project id, agradecería muchisimo la ayuda de alguien que le haya pasado o entienda, ya intenté cargarle el software nuevamente pero me da error al rato de hacer la instalación.. Ya no se que hacer
murson
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2015, 18:24

Re: TCL L32S4900S Cambie el project id y quedo en negro y no reconoce el control

Mensaje por murson »

Hola. Ese modelo tiene el switch "reset"?
Si lo tiene, presionándolo por unos 12 segundos debería volver a valores de fabrica.
Otra sería: si tienes un celular con función de infrarrojo, descargar una aplicación de control remoto para tcl y probar, esto para descartar falla en el c/r original.
JoseSITO
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2021, 00:24

Re: TCL L32S4900S Cambie el project id y quedo en negro y no reconoce el control

Mensaje por JoseSITO »

Hola Gracias por responder, mañana confirmo si tiene el switch e intento, hoy descubrí que ni bien aparece el logo de toshiba, si presiono el boton de netflix, al pasar el logo abre la app perfectamente, pero no funciona ninguna tecla del control (el tv no se cuelga), y la recibe porque destella el led, también probé con un celular con infrarrojo, no encontre control toshiba compatible, sin embargo si tcl, pero hace exactamente lo mismo que el control original, no reconoce el de apagar y el resto de los botones tampoco, tambien brilla el receptor cuando presiono las teclas del control por el celular..
nipur64
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2016, 20:31

Re: TCL L32S4900S Cambie el project id y quedo en negro y no reconoce el control

Mensaje por nipur64 »

Hola , tarde . Cuando aparece toshiba después de cambiar project ID usar la secuencia 062598 + tecla list + 005 y vuelve a tomar el control remoto . Después colocar el ID correspondiente.
electronicaleonel
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2019, 20:16

Re: TCL L32S4900S Cambie el project id y quedo en negro y no reconoce el control

Mensaje por electronicaleonel »

nipur 64 sos un capo pude arreglar la mia
mafy877
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2023, 16:58

Re: TCL L32S4900S Cambie el project id y quedo en negro y no reconoce el control

Mensaje por mafy877 »

Ayuda! me pasó lo mismo con un noblex dk50x6550, tengo pantalla negra, ningún logo. Responde al control solo on-off.. qué puedo hacer??
Responder

Volver a “LED 32"”