Carga de firmeware Noblex en una Main con firmeware Sanyo

Responder
Gaspar Valdez
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2020, 17:45

Carga de firmeware Noblex en una Main con firmeware Sanyo

Mensaje por Gaspar Valdez »

Buenas noches cambié una Main dañada de la marca Noblex modelo 50ld876di por otra de las mismas características pero con la marca Sanyo, la cuál funciona pero tenía el logo Sanyo el cuál lo cambié a Noblex, y ahora mi problema es que la imagen que vino invertida no la puedo dar vuelta con el modo service, mi pregunta es si cargó el firmeware para Noblex, está dará resultado y lograré invertir la imagen sin complicar o dañar el funcionamiento ya que no se si el firmeware será compatible con la nand o la flash? Será bien venida toda sugerencia muchas gracias saludos
q25989
Experto
Mensajes: 989
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Carga de firmeware Noblex en una Main con firmeware Sanyo

Mensaje por q25989 »

Si tenes la main original, podes intercambiar las nand, Pero si esta nueva sanyo funcionaba bien y lo unico que hiciste es cambiar el logo es raro que halla dado vuelta la imagen
Gaspar Valdez
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2020, 17:45

Re: Carga de firmeware Noblex en una Main con firmeware Sanyo

Mensaje por Gaspar Valdez »

Hola q25989 gracias por la respuesta, seguro no explique bien la situación. La Main Sanyo ya vino con la imagen invertida ya que estaba seguramente configurada según la marca Sanyo y para otro panel, lo que quize solucionar por medio del modo de servicio y no se puede, a lo que según estuve investigando en el foro, hay que cargar el firmware para este panel Noblex, pero no sé si entrara en conflicto con la nand y la EEPROM ya que tiene una configuración diferente. Gracias por el interés y por las sugerencias
IoPo SounD
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2021, 16:36
Ubicación: Santiago del Estero - Argentina

Re: Carga de firmeware Noblex en una Main con firmeware Sanyo

Mensaje por IoPo SounD »

buenas tardes, recien comienzo con esto de los firmware y demas y estoy casi en un problema igual al tuyo solo que entre un Philco y un Noblex... para mi entender cambiando el firmware (que va grabado en la nand) la eeprom no deberia tener problema alguno ya que, como dije antes, el firmware va sobre la nand. por otro lado no deberia conflicto en nada, ya que los dos main son completamente iguales, salvo que uno de los dos sea Smart (mas que nada el main a cambiar y no el "donante") Saludos!!!
Responder

Volver a “LED 50"”