Philco pld4015ft doble altura de imagen

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
URYMATESOLUTIONS
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2021, 22:39

Philco pld4015ft doble altura de imagen

Mensaje por URYMATESOLUTIONS »

Buenos días queridos miembros y colegas, acudo a ustedes para solicitarles tip, guías o alguna informacion especifica para este problema, ya que he aplicado todo el conocimiento que tengo a mi alcance y no logro dar con el causante del fallo.
Llegó a mi taller un lcd philco mod. PLD4015FT con main 5800-A6M83B-0P00 y t-com integrada a la pantalla v400HJ-PE1 ,el cual fue desprogramado a través del menú de servicio del equipo según me informa el cliente.
El tv presenta la imagen perfecta en croma y brillo , responde a todos los comandos. Solamente esta duplicada la altura de la imagen, siendo así se logra ver nada mas que la mitad de la imagen en altura, el ancho u horizontal se ve perfecto.
Teniendo esto en cuenta, no puedo ver el contenido del menú de servicio ya que queda fuera de pantalla y estoy adivinando algunas entradas.
Acciones ya tomadas: se revisaron todas las tensiones de main y t-com , le reprogramé eeprom , se intento cambiando algunos parametros pero como dije antes lo que se puede ver. Conseguí una main funcionando y la reemplace, Conseguí una t-com y le reemplace la memoria nand .
Ninguna acción realizada causó cambio o solucionó el fallo.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Desde ya muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **


Última reactivación por URYMATESOLUTIONS en 24 Mar 2022, 01:05
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”