NOBLEX 50LD881DI: sin imagen, con main hisense hle4815rtfx

Responder
Santiagojose
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2020, 15:12

NOBLEX 50LD881DI: sin imagen, con main hisense hle4815rtfx

Mensaje por Santiagojose »

Hola a todos.tengo un noblex 50ld881di el cual no enciende.Al mismo le habia reemplazado la main hace 2 años por una de hisense hle4815rtfx , la cual anduvo de una solo que ponia el logo de hisense.Mi consulta es porque cargo firmware ya sea el de noblex o el de hisense y queda pantalla negra y lo apago desde remoto pero no puedo volver a encender....mi duda es si los firmware no son los indicados o habra algun daño a nivel hardware?
loquitur22
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2020, 00:50

Re: Noblex 50ld881di sin imagen

Mensaje por loquitur22 »

Santiagojose escribió: 07 Jun 2021, 08:59 Hola a todos.tengo un noblex 50ld881di el cual no enciende.Al mismo le habia reemplazado la main hace 2 años por una de hisense hle4815rtfx , la cual anduvo de una solo que ponia el logo de hisense.Mi consulta es porque cargo firmware ya sea el de noblex o el de hisense y queda pantalla negra y lo apago desde remoto pero no puedo volver a encender....mi duda es si los firmware no son los indicados o habra algun daño a nivel hardware?
Hola, te hago una consulta porque decis que el cambio de placa, por la main de un Hisense de hle4815rtfx "anduvo de una". ¿Cómo hiciste con el conector de la la fuente que es diferente? trae menos pines. Gracias!
Responder

Volver a “LED 50"”