MINISONIC MIN-3200-SM 32": FIRMWARE

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
Lagojacobo
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2020, 12:32
Ubicación: JUJUY - ARGENTINA
Contactar:

MINISONIC MIN-3200-SM 32": FIRMWARE

Mensaje por Lagojacobo »

Buenas, quisiera pedir ayuda, tengo un smart minisonic Min-3200-SM, se queda en el logo, luego de una cambio en configuración. Alguien sabe si hay firmware para actualizar? Muchas gracias por cualquier dato. Bendiciones.
yayi
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2015, 13:46

Re: FIRMWARE MIN-3200-SM MINISONIC 32"

Mensaje por yayi »

Tengo el mismo problema, se queda cargando en el logo de Androi, alguien tiene algún dato de este tv?
benitezee188
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2023, 21:24

Re: FIRMWARE MIN-3200-SM MINISONIC 32"

Mensaje por benitezee188 »

Buenas noches, pudiste resolver el problema? Tengo MIN-5000-SM & no me anda opción de "Ajustes" por ese motivo no me deja de opinión como "HDMI, RCA etc..." & Los canales no me agarran. Tampoco puedo restablecer de fabrica, no me deja entrar en menú. Solución por favor
Kehler
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2020, 19:56

Re: MINISONIC MIN-3200-SM 32": FIRMWARE

Mensaje por Kehler »

Hola colegas!!! el televisor Minisonic MINI-3200-SM tiene la main TP.MT5510I.PB801. Aca le envio el link de la pagina con la informacion: viewtopic.php?t=18190
oliviaduke
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2023, 04:04

Re: MINISONIC MIN-3200-SM 32": FIRMWARE

Mensaje por oliviaduke »

Tampoco puedo restablecer de fabrica vampire survivors
Gaspar Valdez
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2020, 17:45

Re: MINISONIC MIN-3200-SM 32": FIRMWARE

Mensaje por Gaspar Valdez »

Yo tuve éste modelo de minisonic, no tenía control remoto, cuando encendía estaba en modo smart y figuraba en pantalla las opciones de entradas, y no se podía acceder ni cambiar a modo tv con la botonera, parecía que estaba bloqueado, la botonera solo apagaba y encendía, por lo que sospechaba del firmware, me puse a buscar el control y en ml. Me figuraba un modelo que yo tenía en el negocio por lo que probé y no andaba, probé muchos controles y dije es el firmware, por último probé con un control Samsung viejo uno grande que lleva una casita de colores arriba y salió del modo Smart y empezó a funcionar la botonera, así que conseguí el control que es muy difícil conseguir y todo normal después de eso , espero que les sirva, el control hay unos cuantos iguales físicamente pero no andan por suerte en ml. Lo encontrás estoy hablando del minisonic min-5000sm de 50 pulgadas
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”