Tv Noblex 40FT875FT bajo voltaje de los led en backligt

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
Gaspar Valdez
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2020, 17:45

Tv Noblex 40FT875FT bajo voltaje de los led en backligt

Mensaje por Gaspar Valdez »

Hola colegas cómo están, quisiera alguna colaboración, por favor, tengo un tv Noblex modelo 40ld875ft, el cuál llegó al taller con muy baja emicion de brillo por parte de los led, procedí a medir el voltaje en cada uno encontrando en 2,2 volt cada uno ya que éstos son de 3 volt y con luz de fondo al máximo, por ende la imagen se ve muy obscura, y por lo visto los led están perfectos ya que los probé por secciones alimentándolos con fuente externa y van perfectos
Lleva 2 secciones con 54 LED cada una divididas en tres secciones de 18 LED cada una lo que me daría 54 volt de alimentación, pero solo les llega 42 volt con luz de fondo al máximo,
La pregunta es cómo puedo subir ese voltage sin entrar al modo de servicio, controlador que lleva OZ568GN
Desde ya muchas gracias a todos
Jaime gimenez
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2022, 11:11

Re: Tv Noblex 40FT875FT bajo voltaje de los led en backligt

Mensaje por Jaime gimenez »

hola buenas,no de si este problema fue solucionado,a mi me llego el mismo tv con esa falla,el problema que yo encontre fue falla en los capacitores electroliticos del invertes,les reemplace los 3 capacitores de 330uF de 35v y quedo funcionando de 10 la retroiluminacion.
Saludos
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”