Necesito firmware para LCD nex N32F

Responder
Elomy2020
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2020, 10:00

Necesito firmware para LCD nex N32F

Mensaje por Elomy2020 »

Hola a todos, antes q nada me presento, mi nombre es Omar, soy técnico electrónico. Inicié en la reparación de tv's en la pandemia como un hobby y empezaron a caer teles de conocidos amigos etc... Me llegó este LCD nex n32f viejito.... Casi nunca enciende... No tiene el control así q lo manejaba desde la botonera. Me prendió 2 veces y ahí quedó.... Probé la fuente sola y arranca todo bien backlight y tensiones.... Quisiera probar regrabando La memoria pero no conseguí el firmware... Alguien tiene algo de data o algún consejo para seguir probando? Gracias a todos. Saludos
gustlor
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2018, 08:52

Re: Necesito firmware para LCD nex N32F

Mensaje por gustlor »

hola , pudiste conseguirlo yo tambien lo estoy buscando y nada por ahora , estoy preguntando quien tiene el mismo tv para hacer una copia del firmware
Elomy2020
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2020, 10:00

Re: Necesito firmware para LCD nex N32F

Mensaje por Elomy2020 »

Hola. Cómo estás? Por el momento nada... Tampoco consigo la Main completa... De última cambiaba la placa y listo... Pero se ve que es medio figurita difícil.... Por suerte es un amigo y no le importa esperar ..... Pero tampoco lo voy a tener un año acá.... Si llegas a conseguirlo pásamelo, por favor... Lo mismo si aparece x mi lado te lo mando. Saludos!
Elomy2020
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2020, 10:00

Re: Necesito firmware para LCD nex N32F

Mensaje por Elomy2020 »

El código de la Main es 569HC1801F. Ojalá lo tengas! Gracias de antemano. Saludos!
Elomy2020
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2020, 10:00

Re: Necesito firmware para LCD nex N32F

Mensaje por Elomy2020 »

Hola a todos... Solo para cerrar el tema... Les cuento q logré solucionar el problema que tenía el LCD, lo que hice fue sacar la memoria leerla, borrarla y volvé a grabar y compilar con los mismos datos que le leí (perdido por perdido xq hacia meses q venís buscando los datos de esta memoria)... Salió andando perfecto... Al menos hasta ahora hace unos días la tengo en prueba... Cabe decir que seguramente el problema que causó la colgada de la memoria fueron los touch de la botonera, la mayoría estaban resistivos y alguno ya ni andaba, si bien eso ya lo había solucionado al principio cuando llegó el tv, seguía sin encender p arrancaba cuando quería.... Espero les sirva de ayuda, y en el caso que quieran la copia del bin que extraje de este me avisan. Saludos!
Turco1459
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2018, 20:21

Re: Necesito firmware para LCD nex N32F

Mensaje por Turco1459 »

hola como estan?? también estoy necesitando este firmware, segui el procedimiento de copiar los datos de la memoria , borrar, regrabar y no me dio resultado, no se si podes subir el archivo muchas gracias
Responder

Volver a “LED 32"”