PROBLEMAS PANTALLA SMART TV HITACHI 50HK5100

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
ssusana
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2020, 08:29

PROBLEMAS PANTALLA SMART TV HITACHI 50HK5100

Mensaje por ssusana »

Hola buenas!!

Hace días que tengo un problema y con esto de la cuarentena no he podido solucionar. Os comento por si alguien puede ayudarme:

La semana pasada, salió un mensaje en mi televisor que decía algo así de actualizar software, según me dijo mi padre, y el lo que hizo fue salir de ahí y creo que acto seguido apagó la tele y la volvió a encender. Cuando la volvió a encender la pantalla se veía mal, al principio solo se veía media pantalla, quedando la otra mitad en blanco o negro, y se veían líneas horizontales que se iban moviendo. Ahora mismo se ve con rayas muy continuas, como si fuese problemas de la pantalla, con los píxeles y rayas blancas...
Y a la hora de ir al menú con el mando o hacer algo no se ve, no deja hacer nada más que cambiar programa, volumen y apagar/encender. Por lo que si es cosa de actualización de software, firmware o no sé ya el qué, no puedo hacerlo desde la TV. No sé si hay alguna opción para descargar desde el pc el software para este modelo y pasarlo a través de un usb según me han dicho o no sé...

Porfa, si alguien tiene idea esto que me diga
GRACIAS
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”