MINISONIC MINI850: Solicito firmware FLASH SPI jug7.820.1035-3

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
shibatoyan
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2016, 23:28
Ubicación: Mendoza

MINISONIC MINI850: Solicito firmware FLASH SPI jug7.820.1035-3

Mensaje por shibatoyan »

Hola, pido si alguien puede aportarme el firmware o el DUMP FLASH de la memoria SPI para un LED 32" marca: MINISONIC modelo: mini850 con chasis: jug7.820.1035-3 ya que el mismo tiene todas las tensiones y señales presentes al enchufarlo, como haciendo el diagnóstico inicial, pero no enciende y el led rojo queda encendido continuamente.

Desde ya muchas gracias.
castor60
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2019, 09:28

Re: Solicito firmware FLASH SPI jug7.820.1035-3 MINISONIC mini850

Mensaje por castor60 »

Fijate que a mi me paso igual y el problema era un regulador de tension el U807 que es un 1117 que tieme que largar 3v. y salen 2.
por eso no arranca el tele. Ya me paso con varios. Espero te sirva.
pelacables200
Reparador
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2018, 20:15

Re: Solicito firmware FLASH SPI jug7.820.1035-3 MINISONIC mini850

Mensaje por pelacables200 »

Con ese mismo tele y modelo me pasa lo igual; Un colega me dijo calentale la memoria con aire caliente mediano y empezó a funcionar todo perfecto y todo el tiempo que quieras lo apago se enfría la memo y estamos como antes Cuando consiga los datos le gravo una nueva Espero te sea útil EL PELA
ghandisistemas
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2019, 16:24

Re: Solicito firmware FLASH SPI jug7.820.1035-3 MINISONIC mini850

Mensaje por ghandisistemas »

Hola, recien termino de solucionar esta falla que habia que darle calor a la memoria.
Para solucionarlo hay que cambiar los 3 capacitores de 100uf y el de 470uf que estan alrededor de la memoria.

Saludos.
sdlignini
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 03 Sep 2019, 21:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Solicito firmware FLASH SPI jug7.820.1035-3 MINISONIC mini850

Mensaje por sdlignini »

Hola les comento que me llegó un TV Minisonic Mini850, que tenía problemas de backlight, que fue solucionado ya que uno de los led estaba desoldado, se soldó, y quedó funcionando. Hay cosas que me preocupan sobre éste TV. Es evidente que ya fue reparado en alguna oportunidad por calentamiento en una bobina (no sé el valor) y capacitor de 47micro/100v están juntos, que evidentemente fueron reemplazados, Pero debido a que se siguen recalentando el técnico le colocó un cooler sobre los componentes del lado de afuera de la tapa, el cual fue puesto para que meta aire, y por ende estaba completamente con tierra, poco ventilaba. Ya limpio y como extractor quedó bien.

Otro tema y es el que mas me importa, es que solo se puede ver las señales de RF que entran en la ficha del RG59/RG6, hembra de entrada "CABLE", y solo es posible dicha sintonía. Si paso a "ANTENA", para sintonizar TDA, no es posible, ya que no es posiple seleccionar ningún tipo de señal INPUT. Es decir ni HDMI, ni AV. Por mas que se seleccione alguna, no lo toma.
Si bien el control que tiene no es el original, y no emite el código correcto y no posee el OK para la selección.

Pregunta: es posible que sea problema de FIRMWARE????.
Si alguien me lo puede pasar desde ya muchas gracias.
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”