[SOLUCIONADO] Hyundai HYLED-55UHD2, Cambiar T-COM Si o No?

Responder
pablosarmiento
Aprendiz

[SOLUCIONADO] Hyundai HYLED-55UHD2, Cambiar T-COM Si o No?

Mensaje por pablosarmiento »

Hola estimados colegas, me llegaron no uno sino dos equipos con la misma falla!! Pantalla BLANCA, falla en la T-Com no están presentes las tensiones de VGH y HVDD (adjunto fotos), además dos capacitores aparentemente en corto (los saque y miden bien) las líneas están en corto y son del CI 6937RT, la CONSULTA seria: cambiando la T-Com soluciono el problema, o se me puede quemar de nuevo por falla en el el Panel o la Main? acudo a vuestra experiencia muchas gracias, compre una, cuando llegue hare pruebas y comentare!
Saludos
Sarmiento Pablo

SOLUCION
Se soluciono chequeando el arreglo de 5 capacitores C425 al C429 sacar el o los que estan en corto!!! son de 10uf, codigo 0805... yo no reemplace los capacitores extraidos y al alimentar con 12v fuente externa apareció VGH 28v y HVDD 8v, chequear que el corto desaparece!! adjunto foto.
Saludos
Sarmiento Pablo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Acceda a una cuenta Premium en el siguiente Link --> Acceder a una cuenta Premium
Última edición por pablosarmiento el 03 May 2021, 12:37, editado 1 vez en total.

Estefano
Principiante

Re: Hyundai HYLED-55UHD2, Cambiar T-COM Si o No?

Mensaje por Estefano »

Buenos días estimado, te consulto pudiste solucionar cambiando t-con? tengo 2 tv iguales con la misma falla no tengo tensión en VGH y tengo las tensiones mal en VGL1 y VGL2, todo apunta al rt6937 pero antes de probar con t-con nueva quería consultarte como te fue. Saludos!
Estefano
Principiante

Re: [SOLUCIONADO]Hyundai HYLED-55UHD2, Cambiar T-COM Si o No?

Mensaje por Estefano »

Muchas gracias por la solución, teníamos 1 capacitor smd en corto de esos 5 en cada una de las t-con, levantamos el capacitor y salió andando. Saludos!

Responder

Volver a “LED 55"”