[Solucionado] Sanyo LCD-24XH8: con leyenda en pantalla y no toma la orden del control remoto

Cerrado
José Maidana
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2015, 11:35

[Solucionado] Sanyo LCD-24XH8: con leyenda en pantalla y no toma la orden del control remoto

Mensaje por José Maidana »

Me dirijo al foro si me puen ayudar con infomasion para solucionar lo que describo a continuaion, el mismo ingreso al taller con una leyenda en pantalla dice lo siguiente
PLEASE-SELECT-AND-PRESS-OK-BUTTON
CABLE VHF /UHF
SELEC OK ENTER
no toma la orden del control remoto unicamante al activar el pulsador Power enciende y apaga, de ahi en mas ninguna de las funciones.... quedo a la espera que me sugieren para solucionar dicha falla...sin mas que agregar resiban saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sanyo LCD-24XH8: con leyenda en pantalla y no toma la orden del control remoto

Mensaje por Martín »

Hola Jose, no encuentro nada para solucionar tu problema.. pero el control funciona bien??

Imagen

El control que usa este modelo es Negro con tecla "OK" al centro, no confundir con el Blanco con tecla "menu al centro que por lo general usa Sanyo..

El el contrrol lateral del TV la tecla "INPUT" es tambien "OK"..
José Maidana
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2015, 11:35

Re: Sanyo LCD-24XH8: con leyenda en pantalla y no toma la orden del control remoto

Mensaje por José Maidana »

Gracias Martín voy a tratar de localizar de nuevo al dueño y veo si puedo conseguir el control que me mencionas,al no darle una pronta solución lo retiro, y con respecto al control con cual me trajo es el blanco con menu en el medio, desde ya muchas gracias ni bien tenga alguna novedad lo voy a postear...saludos josé
José Maidana
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2015, 11:35

Re: Sanyo LCD-24XH8: con leyenda en pantalla y no toma la orden del control remoto

Mensaje por José Maidana »

Estimado Martin gracias por la informasion del control remoto, fue como me dijiste el control no era el Original me trajo con el TV-86 Sanyo con el menu en el medio cuando, concegui el Original el cual es LCD-421 con el cual sin problema entre en el menu le di autoprograma y problema solucionado...lo valoro de verda y estoy muy agradesido por tan valiosa ayuda... saludos cordiales José
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sanyo LCD-24XH8: con leyenda en pantalla y no toma la orden del control remoto

Mensaje por Martín »

José.. Un gusto poder ayudarte! Saludos.. Martín
Cerrado

Volver a “LCD24”