Voltear Imagen RCA L55AND4K

Responder
Tecnohogar
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2015, 20:21

Voltear Imagen RCA L55AND4K

Mensaje por Tecnohogar »

Estimados
Solicito su ayuda para voltear imagen luego de cambiar main en el tv mencionado. L55AND4K RCA.
La main es exactamente igual, pero el tv de donde se retiro usa otra pantalla a pesar de ser el mismo modelo.
Les agradezco desde ya su orientacion!!
Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9795
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Voltear Imagen RCA L55AND4K

Mensaje por Martín »

Hola, no conozco forma de girar la imagen para este modelo.
La unica solucion que se me ocurre es instalar el firmware que corresponde al panel que estas usando.
Aca esta el firmware para dos versiones de panel y procedimiento de instalacion:

Link --> [Firmware] RCA L55AND4K
teleson56
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2019, 13:15

Re: Voltear Imagen RCA L55AND4K

Mensaje por teleson56 »

hola, tecnohogar , ahi en la pagina que te paso ,martin esta tambien el manual de service y en las paginas 28 y 30 te indica los pasos para el factory mode y esta para girar la imagen , espero te sirva si todavia no lo hiciste , saludos.
javidetroit
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2016, 21:36

Re: Voltear Imagen RCA L55AND4K

Mensaje por javidetroit »

hola chicos,yo tengo una tele con el panel 72000470YTK1, instale el dumpeo de memoria que esta en este sitio para esta tele y logre cargar bien el firmware,pero me aparece pantalla invertida,cuando entro en modo service y el nuevo firmware me dice que tiene el panel 72000921YTK,no consigo el firmware para el modelo de panel que necesito,alguien sabe si hay alguna opcion que permita invertir la imagen desde modo service??..
Responder

Volver a “LED 55"”