RCA L48T10SLIM - Dumps de las memorias

Responder
napalico
Experto
Mensajes: 158
Registrado: 28 Jul 2015, 13:17

RCA L48T10SLIM - Dumps de las memorias

Mensaje por napalico »

Subo datos recuperados de las memorias N504 = TC58NVG0S3E ; N506 = W25Q16DV

Placa Main+Fuente 35018994

Panel YTK2510
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
sergio_monita
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2017, 04:26

Re: RCA L48T10SLIM - Dumps de las memorias

Mensaje por sergio_monita »

Hola Gabriel!
No hay forma que los cuelgues en MercadoLibre? No se, si sos usuario.. pero para mí, sería más simple, y te realizó el pago de 400pesos, como modalidad de MercadoPago, no soy Premium en el foro, por eso te pasé mi Mail.. si me lo podías pasar por ahí.. es un archivo de 44mb aprox. No? No tengo problemas en pagarlo.. que quede en claro ese punto..
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: RCA L48T10SLIM - Dumps de las memorias

Mensaje por zaffero »

sergio_monita escribió:Hola Gabriel!
No hay forma que los cuelgues en MercadoLibre? No se, si sos usuario.. pero para mí, sería más simple, y te realizó el pago de 400pesos, como modalidad de MercadoPago, no soy Premium en el foro, por eso te pasé mi Mail.. si me lo podías pasar por ahí.. es un archivo de 44mb aprox. No? No tengo problemas en pagarlo.. que quede en claro ese punto..
Pero te conviene pagar los $400 para ser usuario premium, y vas a poder descargar toda la informacion que necesites, y hay muchos metodos de pago, saludos.
sergio_monita
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2017, 04:26

Re: RCA L48T10SLIM - Dumps de las memorias

Mensaje por sergio_monita »

Ok. Este pago es mensual? O se hace por única vez? Y accedes a ser Premium? Una vez pago, y doy aviso al Mail que figura, y paso mis datos .. podré ver los archivos y descargarlos libremente? Gracias por la data.. saludos! Sergio.
Responder

Volver a “LED 48"”