TV RCA LED L48T10SLIM problema de firmware

Responder
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

TV RCA LED L48T10SLIM problema de firmware

Mensaje por zaffero »

Hola, buscando por internet llegue a este foro, buscando si podia encontrar un dump de la memoria de este tv, ya que en la pagina de rca no hay firmware, y el problema que tiene este tv es que enciende y se ve la pantalla que dice RCA y se apaga la pantalla, pero el led de stanby queda en verde, pense que se solo se apagaba la pantalla, pero no, no hay imagen ni responde ninguna funcion, despues de mirar toda la placa y verificar que estan todos los voltajes, creo que es un problema del firmware, pero como arreglarlo si no lo encontre en ningun lado, si alguien necesita el dump de este tv me avisa, pero creo que este firmware esta dañado.
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: TV RCA LED L48T10SLIM problema de firmware

Mensaje por daniel fabian r »

Si estas cerca de radiovictoria , creo que ellos te la venden grabada, no sé por qué no la ponen en su página, si sos service te la envían , claro que la tenes que comprar , salvo garantía...
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: TV RCA LED L48T10SLIM problema de firmware

Mensaje por zaffero »

Si, tambien pregunte en la pagina de rca, pero me dijeron que no habia firmware para ese tv, que en el caso de que salga una actualizacion se pondra en la pagina, obviamente no entendieron lo que les explique de la memoria, tambien me hice una cuenta en radio victoria, me parece que voy a tener que pedir la memoria grabada y hacer una copia para tenerla por las dudas, es la ultima chance que me queda ya que no encontre nada dañado en la placa al nivel fisico, asi que posiblemente sea un tema de firmware, vale la pena intentarlo, a ver si puedo recuperar ese tv, gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: TV RCA LED L48T10SLIM problema de firmware

Mensaje por zaffero »

Al final nisiquiera en radiovictoria pude conseguir la dump, en mi caso solicite esa pieza, el ic de memoria de esa placa, me informaron que ellos no tenian la forma de grabar memorias, asi que no pude comprar una memoria grabada para salir de dudas, supongo que si coloco una memoria en blanco el tv no arrancara, pero como no esta funcionando no se si probar eso, no perderia nada.
Avatar de Usuario
MauroDelgado
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2021, 00:10
Ubicación: San Juan - Argentina
Contactar:

Re: TV RCA LED L48T10SLIM problema de firmware

Mensaje por MauroDelgado »

Holaa buenas, pudo solucionar el problema? Tengo exactamente el mismo problema con el mismo TV !
Técnico en Reparaciones de Televisores LED y otros Electrodomésticos :!: :!: :!: :D
q25989
Experto
Mensajes: 989
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: TV RCA LED L48T10SLIM problema de firmware

Mensaje por q25989 »

Te fijaste si no tenes problemas en los leds de la pantalla, aveces si hay falla en el back ligth tira un error apagando el tv.
Responder

Volver a “LED 48"”