RCA L39S85 DIGI FHD FUENTE 3,3V FALLA

Responder
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

RCA L39S85 DIGI FHD FUENTE 3,3V FALLA

Mensaje por daniel fabian r »

Hola mis amigos... les cuento que me traen este televisor y me encuentro que lo habían adaptado una fuente, la verdad no sé si alguna vez funcionó y casi seguro que no porque en la fuente de 3,3v tiene una alimentación para el vcc de pre acondicionador y fuente 24v.... bueno, en fin les cuento que el led stby destella porque falla fuente de 3,3v y veo en circuito que dice 0,2A o sea 200mA ? entonces saqué la ficha de main y reemplasé por resistor 22ohm 1/2 w y sigue fallando , tiene un ic viper 17 l que ya lo reemplase , cambié los filtros del secundario, opto, tl 431, revisé resistores, con fuente externa 3,3v verifiqué el consumo con amperímetro y da lectura 20 mA a main.......
No sé para donde tirar....
Avatar de Usuario
juan587
Aprendiz
Mensajes: 38
Registrado: 15 Mar 2017, 20:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: RCA L39S85 DIGI FHD FUENTE 3,3V FALLA

Mensaje por juan587 »

Hola Daniel , no interpreto bien cual seria la falla, si te referís al ic 201, es una fuente fácil de sacarla funcionando bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: RCA L39S85 DIGI FHD FUENTE 3,3V FALLA

Mensaje por daniel fabian r »

Ya lo solucioné mi amigo..... era la fuente de 3,3v viper17l , el problema lo solucioné sacando un resistor de 1k que está en paralelo con otro de 56k a masa , en la pata de referencia del 431 pero lo peor de todo es que ya enciende y la pantalla está quemada o la t com , funciona un ratito y luego salen unas lineas y se pone blanca...que sal che. :oops:
Responder

Volver a “LED 39"”