RCA L39F50SLIM necesito Firmware

Responder
cvl28
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2016, 09:35
Ubicación: Buenos Aires

RCA L39F50SLIM necesito Firmware

Mensaje por cvl28 »

Hola, alguien me puede ayudar con los datos de actualización de este tv que no los puedo encontrar en ningún lado, la falla del tv es que enciende un minuto y se apaga tiene una placa (mono-placa) integra fuente y main nunca vi algo asi quisiera empezar por descartar actualización si alguien lo tiene estaré muy agradecido.
machiu
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2015, 17:45

Re: RCA L39F50SLIM necesito firewall

Mensaje por machiu »

Tengo un RCA L39T10Slim con el mismo problema, la botonera solo funciona para encender el TV, una vez que arranco si presionas cualquier botón ya sea botonera o control remoto el tv se cuelga y a los segundos se apaga.
Si le pones el cable de TV, queda sintonizado en el canal 3 (con imagen y sonido perfectos unos segundos y se apaga)
La unica forma que el tv quede encendido es sin cable con el raster en pantalla.
Supongo que debe ser problema de la memoria que bloquea el micro pero no encuentro nada. Otra cosa que me parece raro es que al lado del numero de canal aparece 2 veces la palabra free (subo foto)
Las pruebas que hice, desconecte la botonera, corte la linea de botones dejando solo el control, desconecte la botonera en funcionamiento, casi todas las combinaciones de encendido y apagado con la botonera lo intente asique por ese lado lo descarte.
Desolde la memoria SPI windbond a ver si encendia sin la memoria, sin resultados... El tv mudo en Standby. Tengo el programador pero no tengo ningun DUMP de este tv para probar, en la placa no vi ningun numero de chasis ni nada como para buscar una marca que tambien use esta placa. :(
En ningun momento en pantalla aparece el menu u otra cosa que no sea la imagen que subi

Imagen

Lo pudiste solucionar o alguna idea?? Creo que este tv me gano :lol:
charlyx21
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2015, 11:23

Re: RCA L39F50SLIM necesito firewall

Mensaje por charlyx21 »

Hola colegas lo pudieron solucionar yo creo que tengo una copia de la memoria.. Saludos
cvl28
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2016, 09:35
Ubicación: Buenos Aires

Re: RCA L39F50SLIM necesito firewall

Mensaje por cvl28 »

si, recargue actualización del firew y se soluciono
Avatar de Usuario
DiGiSYS
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2015, 20:06
Ubicación: Caucete
Contactar:

Re: RCA L39F50SLIM necesito firewall

Mensaje por DiGiSYS »

cvl28 escribió:si, recargue actualización del firew y se soluciono
Conseguiste update o programaste la NAND? Acabo de programar la 25Q16 pero me sigue igual y no tengo para programar la tc58nvg0s3eta00, de paso alguien si me tira idea de programador economico para esas le agradeceria
Fede Kohnen - Caucete, San Juan
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RCA L39F50SLIM necesito Firmware

Mensaje por Martín »

Subi firmware para RCA L39F50SLIM --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... 659#p11721
agu_c
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2017, 11:35

Re: RCA L39F50SLIM necesito firewall

Mensaje por agu_c »

cvl28 escribió:si, recargue actualización del firew y se soluciono
Hola cvl28, me podés decir qué memoria grabaste? si la nand o la flash?
Gracias y saludos
cvl28
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 25 Abr 2016, 09:35
Ubicación: Buenos Aires

Re: RCA L39F50SLIM necesito Firmware

Mensaje por cvl28 »

no grabe memoria solo actualize..
agu_c
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2017, 11:35

Re: RCA L39F50SLIM necesito Firmware

Mensaje por agu_c »

cvl28 escribió:no grabe memoria solo actualize..
Muy bien, gracias x responder. Ahora, cómo hiciste para actualizar si no podías entrar al menú?
zero-return
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2017, 03:27

Re: RCA L39F50SLIM necesito Firmware

Mensaje por zero-return »

Martín escribió:Subi firmware para RCA L39F50SLIM --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... 659#p11721
he intentado bajarlo pero no me permite y tengo el tv con el mismo problema que ellos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RCA L39F50SLIM necesito Firmware

Mensaje por Martín »

Para realizar descargas en el foro hay que ser usuario premium:
Link --> http://www.mundotecnico.info/app.php/page/CuentaPremium
fullserviceparana
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2017, 11:18

Re: RCA L39F50SLIM necesito Firmware

Mensaje por fullserviceparana »

Hola gente alguien me puede ayudar tengo este tv RCAL39F50SLIM despues de cambiar los leds completos quedo perofecto por 5 dias , despues no encencio mas , solo queda en stand by probe como explican aca forzar el inicio con un pendrive con el archivo oprimiendo power y no hace nada de nada tabien grabe la memoria 25q16 se grabo perfecto y nada sigo intentando cargar con el pendrive con los daos aqui proporcionado nada alguien sabe otro metodo gracias
Responder

Volver a “LED 39"”