RCA L32T20SMART prende desenchufando varias veces

Responder
kotamarka
Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: 21 Nov 2015, 08:35

RCA L32T20SMART prende desenchufando varias veces

Mensaje por kotamarka »

hola amigos
Solicito ayuda con este tv RCA modeo L32T20SMART. me llego sin prender con los leds mal lo reemplace, y decubri que tengo otro problema.
tengo que desenchufar y enchufar por lo menos dos veces y recien prende. lo actualice por la dudas firmware y sigue igual. y cuando prende no se apaga
funciona perfectamente.
Agradecer por sus comentarios desde ya.
teleson56
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2019, 13:15

Re: RCA L32T20SMART prende desenchufando varias veces

Mensaje por teleson56 »

Hola . . paso tiempo pero tengo el mismo sintoma con un tv igual . .lo pudiste solucionar el otro . saludos.
Geremias
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2020, 13:44

Re: RCA L32T20SMART prende desenchufando varias veces

Mensaje por Geremias »

Hola buenos días, disculpe colega . Usted me podría pasar el firmware ? Se lo agradeciera , muchas gracias..
nanohlg2015
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 27 Sep 2015, 20:03

Re: RCA L32T20SMART prende desenchufando varias veces

Mensaje por nanohlg2015 »

Buen día,cuando no enciende se refieren al back light o a la main? Si es back light controlaron con q voltaje inicia ? 65v o más?
Fabitomore
Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2015, 15:36

Re: RCA L32T20SMART prende desenchufando varias veces

Mensaje por Fabitomore »

Hola , tuve un problema que no pasaba del logo ,ya le habia cambiado los leds hace tiempo y pense que eran ellos, los cambie por los nuevos y sorpresa ....seguia con la falla no pasaba del logo .Descubri algo desconecte la botonera y lo arranque del control remoto y funciono.Lo estoy probando... :roll:
Avatar de Usuario
matiso
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2016, 21:31

Re: RCA L32T20SMART prende desenchufando varias veces

Mensaje por matiso »

kotamarka escribió: 05 Oct 2018, 19:34 hola amigos
Solicito ayuda con este tv RCA modeo L32T20SMART. me llego sin prender con los leds mal lo reemplace, y decubri que tengo otro problema.
tengo que desenchufar y enchufar por lo menos dos veces y recien prende. lo actualice por la dudas firmware y sigue igual. y cuando prende no se apaga
funciona perfectamente.
Agradecer por sus comentarios desde ya.
[/quot

La falla esta en la etapa del reset, fijense que cuando falla, lo hace al enchufarlo y la luz queda fija, si lo desenchufas y enchufas van a ver que la luz de stb prende y apaga y prende de nuevo, haciendo la secuencia del reset. Ahi significa que el tv logro hacer el reset. en un tiempo segun manual de 50ns. Solución manual pag 41 etapa del reset RS01
33K (zona de la emmc en la placa) si le haces puente, nunca falla, pero yo le coloco una R mas chica y queda solucionado
Responder

Volver a “LED 32"”