RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Responder
carlosvor
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2015, 18:37

RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por carlosvor »

Hola gente, tengo éste tv en el taller, al cual le cambié los led quemados, pero como no quiero que al cabo de unos meses vuelva por la misma falla, les pregunto a ustedes, si se puede hacer alguna reforma a la fuente.
Gracias.
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por catodico »

carlosvor escribió: 24 Jul 2018, 19:14 Hola gente, tengo éste tv en el taller, al cual le cambié los led quemados, pero como no quiero que al cabo de unos meses vuelva por la misma falla, les pregunto a ustedes, si se puede hacer alguna reforma a la fuente.
Gracias.
Creo que este tv vino con dos chasis diferentes.. podes bajar la tensión con las que se alimentan los leds de tre formas diferentes, una es sacando cualquieras de las resistencias que estan dentro del circulo verde, primero medi cin el tester la tension (TP_VLED+) que tenes el en pin 7 del conector XS751, luego quitá cualquiera de las resistencias antes mencionadas y volvé a tomar esa tensión, creo que yo la había dejado en 70 voltios, la verdad es que no recuerdo, la otra es poniendo una resistencia de aproximadamente 150K en paralelo con R708 (BKLT_EN) que es el terminal que ajusta o el brillo de los leds... tomá los valores de tensión antes y después de la modificación, con que la bajes un 25% está más que bien...saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Powerservicio
carlosvor
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2015, 18:37

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por carlosvor »

Como el cliente estaba apurado, lo tuve que entregar así, sin la modificación. Si lo vuelve a traer, voy a seguir tus consejos. Gracias
bowese
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2019, 15:22

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por bowese »

hola a todos catódico te pido disculpas por molestarte pero quisiera poder ver la imagen para poder reformar dicha fuente pero no tengo el dinero para poder hacerme Premium y poder visualizar dicha reforma apelo a tu buena voluntad de si no te es molestia me puedas pasar dicha foto para poder hacer la reforma en mi tv te paso mi mail [email protected] desde ya agradecido de antemano y perdon por las molestias gracias
marchelotv
Experto
Mensajes: 152
Registrado: 03 Mar 2016, 12:13

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por marchelotv »

hola,hay forma de modificar la calidad de la imagen de la reforma para este Tv? al agrandarla no se pueden identificar los componentes a modificar
fullserviceparana
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2017, 11:18

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por fullserviceparana »

hola buenas tardes buenisima la ingo pero la imagen no se puede agrandar pra ver no se distingue nada se podria resubir desde ya muy agradecido
lila2017
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2017, 17:58

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por lila2017 »

hola buenas tardes la imagen no es legible por favor podria poner los números de las resistencias gracias.
lila2017
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2017, 17:58

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por lila2017 »

las resistencias del circulo verde son r755, r756, r757 e lotro circulo son r764, r765 ,r 766.
Avatar de Usuario
aguastin537
Reparador
Mensajes: 50
Registrado: 14 Oct 2015, 10:53

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por aguastin537 »

Hola Gente, tengo un problema con este tv, a ver si a alguien le paso, le coloque tiras led nuevas, cuando conecto a la red hace como que quieren encender, luego cuando enciendo el televisor, los led encienden una fraccion de segundo y se apagan, las tiras estan probadas con 9 y 12 V respectivamente y funcionan de forma correcta, tambien el resto del televisor, el problema parece estar en el sensor de corriente del driver led, a alguien le paso y lo pudo solucionar??
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por Martín »

Hola, adjunto diagrama de la fuente:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
aguastin537
Reparador
Mensajes: 50
Registrado: 14 Oct 2015, 10:53

Re: RCA L32T20SMART Asesoramiento Reformar la fuente

Mensaje por aguastin537 »

Martín escribió: 13 Dic 2020, 12:35 Hola, adjunto diagrama de la fuente:
Gracias Martin!!!
Responder

Volver a “LED 32"”