RCA L32NXSMART no retiene projet id

Responder
genesis
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2016, 19:58

RCA L32NXSMART no retiene projet id

Mensaje por genesis »

Este TV ya estubo en mi taller y tenia problemas de sincronismos (la imagen eran solo rayas cruzadas) actualice firmware y comenzó con problemas de identificacion de panel que se solucionaron con la secuencia 062598 MENU 026, ahora aparece nuevamente este problema quedando la imagen blanca con cualquier señal(cable, USB o HDMI, la info OSD esta correcta) y a veces se corrige con la secuencia 062598 MENU 026 pero al apagar y encender nuevamente el TV vueve a aparecer el problema. Intenté desde el modo service identificar el projet id (es una opcion dentro del modo service) y me dice que falló el intento (fail). Si alguien tiene idea de como solucionarlo se lo agradeceria lo comparta.
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: RCA L32NXSMART no retiene projet id

Mensaje por q25989 »

No retiene o graba los datos que le incorporas (id del panel)
No probaste de regrabar la emmc con el programador (viewtopic.php?f=865&t=4368), es muy probable que esta este andando mal y no grabe bien el firmware (cuando actualizas)o no retiene los cambios hechos desde el remoto, me paso con un noblex y no quedo otra que regrabar la emmc y no tocarlo mas, recien ahi quedo andando sin problemas.
genesis
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2016, 19:58

Re: RCA L32NXSMART no retiene projet id

Mensaje por genesis »

Hola q25989, te agradezco la info, mi problema es que no dispongo de un grabador de memorias flash, yo ya me imaginaba que el problema se encuentra en el software, si sabes de algun otro método para borrarla y regrabarla que no sea con un grabador como el que utilizas vos te agradeceria me lo pases, de todas maneras me pongo en la busqueda de un grabador. Se que es una inversion, pero en mi zona no es algo que voy a utilizar muy seguido como para justificar la inversion. Saludos
Responder

Volver a “LED 32"”