RCA L32T20SMART: error al actualizar

Responder
Gonzalo-rc
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2016, 08:16

RCA L32T20SMART: error al actualizar

Mensaje por Gonzalo-rc »

Hola buen dia, ayer baje la actualizacion, segui todos los pasos, empezo a actualizar y llego al 40% salto un error y quedo la tele con la pantalla en negro, y no funciono mas, alguna solucion? Gracias!
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RCA L32T20SMART

Mensaje por Martín »

Hola Gonzalo-rc, Efectivamente la version 0.88 de firmware para este modelo esta mal. La misma empresa RCA proporciona ese fimware y no funciona. Para solucionarlo hay que instalar el fimware 0.63 (version anterior).
Realice un informe para solucionar el problema y retire la actualización con falla que subio RCA.
Ver --> [Informe / Firmware V1.0.63] RCA L32T20SMART: Tildado, sin imagen, Fallo instalación de firmware <-- Link más información!
guspordo
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2015, 14:12

Re: RCA L32T20SMART: error al actualizar

Mensaje por guspordo »

Gonzalo-rc escribió:Hola buen dia, ayer baje la actualizacion, segui todos los pasos, empezo a actualizar y llego al 40% salto un error y quedo la tele con la pantalla en negro, y no funciono mas, alguna solucion? Gracias!
Hola Buenas tardes! me pasó lo mismo con un RCA L40T20SMART que tiene la misma placa 35019370, funcionando OK con la versión V1.0.63 (tomé la precaución de verificar el firmware antes de actualizar). Tuve la feliz idea de actualizar a la V1.0.88 bajada de la pagina oficial de RCA y siguiendo los pasos....pero se tildó aprox al 40 % y no encendió mas.
No va ni para atrás, ni para adelante. Lo enchufo, se enciende un instante el led rojo y luego se pone en verde...y ahi se queda "muerto", no responde a nada.
Ya probé bajando de aquí la versión V1.0.063 con el procedimiento indicado, para volverlo al estado anterior...pero no hay caso, no lo puedo "volver a la vida". Da la sensación como que se dañó la placa main-fuente. Es muy probable que ni siquiera interprete que se esté apreteando la tecla POWER antes de enchufarlo a 220V

Pudieron hacerlo funcionar ? Alguna sugerencia ?. Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RCA L32T20SMART: error al actualizar

Mensaje por Martín »

Hola guspordo, a mi me paso lo mismo y lo pude solucionar re-istalando la versión anterior. Y por tal motivo hice el informe:
[Informe / Firmware] RCA L32T20SMART: Tildado, sin imagen, Fallo instalación de firmware

El hardware no se daña.. solo es falla de software. Mi teoria es que el firmware que esta en la web oficial no corresponde para el modelo.
Chequea los paso nuevamente. Yo lo hice dos veces. La primera pense que fallo algo (pendrive o toque algo del control), asi que re-instale la version anterior. Despues volvi a probar con la actualizacion y volvio a fallar.. Asi que re-instale la versión anterior y lo deje asi nomas.
nesfra
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2018, 17:46

Re: RCA 55an3d SMART: error al actualizar

Mensaje por nesfra »

hola necesito ayuda, firware del rca55an3d, lo único que no me toma el primer paso, pongo pendrive aprieto input o vol- (probé con los 2 )pero queda pantalla en negro y luz azul panel tv encendida, pero si aprieto power hace el escaneo del firware(se pone pantalla azul llega al 100% pero no anda, arranca rca y queda en loading, gracias
machiu
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2015, 17:45

Re: RCA L32T20SMART: error al actualizar

Mensaje por machiu »

Hola Buenas tardes! me pasó lo mismo con un RCA L40T20SMART que tiene la misma placa 35019370, funcionando OK con la versión V1.0.63 (tomé la precaución de verificar el firmware antes de actualizar). Tuve la feliz idea de actualizar a la V1.0.88 bajada de la pagina oficial de RCA y siguiendo los pasos....pero se tildó aprox al 40 % y no encendió mas.
No va ni para atrás, ni para adelante. Lo enchufo, se enciende un instante el led rojo y luego se pone en verde...y ahi se queda "muerto", no responde a nada.
Ya probé bajando de aquí la versión V1.0.063 con el procedimiento indicado, para volverlo al estado anterior...pero no hay caso, no lo puedo "volver a la vida". Da la sensación como que se dañó la placa main-fuente. Es muy probable que ni siquiera interprete que se esté apreteando la tecla POWER antes de enchufarlo a 220V

Pudieron hacerlo funcionar ? Alguna sugerencia ?. Desde ya muchas gracias
Hola me paso lo mismo con el TV RCA L32T20SMART, yo instale la version V1.0.063 con el procedimiento que subio martin (lo hice porque el tv encendia y se quedaba en el logo), actualizo bien, inicio y desde el menu le puse restablecer a valores de fabrica, el tv intendo reiniciar y no inicio nunca mas (ahora ni siquiera el logo). Intente repetir el procedimiento y no actualiza mas, hace igual que te hacia a vos, se enciende un instante el led rojo y luego se pone en verde...
Pudiste solucionar el problema??
P1GUP
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2020, 11:08

Re: RCA L32T20SMART: error al actualizar

Mensaje por P1GUP »

machiu escribió: 22 Ago 2019, 20:48
Hola Buenas tardes! me pasó lo mismo con un RCA L40T20SMART que tiene la misma placa 35019370, funcionando OK con la versión V1.0.63 (tomé la precaución de verificar el firmware antes de actualizar). Tuve la feliz idea de actualizar a la V1.0.88 bajada de la pagina oficial de RCA y siguiendo los pasos....pero se tildó aprox al 40 % y no encendió mas.
No va ni para atrás, ni para adelante. Lo enchufo, se enciende un instante el led rojo y luego se pone en verde...y ahi se queda "muerto", no responde a nada.
Ya probé bajando de aquí la versión V1.0.063 con el procedimiento indicado, para volverlo al estado anterior...pero no hay caso, no lo puedo "volver a la vida". Da la sensación como que se dañó la placa main-fuente. Es muy probable que ni siquiera interprete que se esté apreteando la tecla POWER antes de enchufarlo a 220V

Pudieron hacerlo funcionar ? Alguna sugerencia ?. Desde ya muchas gracias
Hola me paso lo mismo con el TV RCA L32T20SMART, yo instale la version V1.0.063 con el procedimiento que subio martin (lo hice porque el tv encendia y se quedaba en el logo), actualizo bien, inicio y desde el menu le puse restablecer a valores de fabrica, el tv intendo reiniciar y no inicio nunca mas (ahora ni siquiera el logo). Intente repetir el procedimiento y no actualiza mas, hace igual que te hacia a vos, se enciende un instante el led rojo y luego se pone en verde...
Pudiste solucionar el problema??
hola como estas yo tengo el mismo problema que vos el tv led tiene problema de memoria me podias pasar el firmware que usaste haber si puede solucionar mi problema ya que no puedo descargar el archivo me da error
Responder

Volver a “LED 32"”