Display LC320WXE-SBV2

Responder
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Display LC320WXE-SBV2

Mensaje por Martín »

LC320WXE-SBV2.jpg
T-CON.jpg
Información Técnica Panel Display

Empresa: LG Display
Modelo: LC320WXE-SBV2
Resolución: 1366x768 HD 60Hz
LVDS: LVDS (1 ch, 8-bit) LVDS-30P1C8B-025B
Conector LVDS: JAE FI-X30SSL-HF 12.0V 405mA
Backlight: EEFL
Conector Baklight: YEONHO 65002HP-03P (BLL-3PINS-NHN)

Datasheet:
LC320WXE-SBV2.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Informe] LC320WXE-SBV2: Imagen Intermitente, Sin Imagen.

Mensaje por Martín »

Informe Técnico LC320WXE-SBV2

Síntoma: Imagen Intermitente, Sin Imagen.
[youtube][/youtube]
Solución:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: LC320WXE-SBV2

Mensaje por q25989 »

Esta solucion de poner aluminio detras del panel, es una solucion parcial, digo esto porque si se fijan el ruido generado por los tubos sigue provocando unas lineas horizontales que se mueven de abajo hacia arriba y con el tiempo llega nuevamente lo del video intermitente, debido a la plaquetita que esta antes de la placa del display y hay que despegarlo, alejarlo del display y blindarlo con alumino tambien, pero las lineas mensionadas siguen igual.
Para solucionar de forma definitiva el problema de interferencia se debe desarmar el panel sacar los tubos, las trabas de los tubos, sacar el papel reflector y nos encontramos con tiras de aluminio autoadesivas detras y son esta tiras las que hacen de antena y producen la interferencia. Se deben despegar y sacarlas a todas y listo el problema. Es un trabajo muy delicado pero es la solucion.
Avatar de Usuario
juan587
Aprendiz
Mensajes: 38
Registrado: 15 Mar 2017, 20:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: LC320WXE-SBV2

Mensaje por juan587 »

Para solucionar de forma definitiva el problema de interferencia se debe desarmar el panel sacar los tubos, las trabas de los tubos, sacar el papel reflector y nos encontramos con tiras de aluminio autoadesivas detras y son esta tiras las que hacen de antena y producen la interferencia
Esta es la solución correcta.
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: LC320WXE-SBV2

Mensaje por zaffero »

Hola, me llego un tv philco lcd PLH3241T, cuando el cliente me dijo que no tenia imagen, pense que no tenia backlight, pero si se ilumina la pantalla, lo que no tengo video, ni los menus se ven, pero si hay audio, ya habia visto lo de blindar toda la pantalla, viendo lo que estaba posteado, primero hay que sacar esas tiras esas autoadhesivas y tambien blindar la pantalla para recuperar la imagen?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: LC320WXE-SBV2

Mensaje por Martín »

Yo lo blindo sin sacar las tiras que estan dentro del panel. Tambien blindo debajo de la placa T-con.
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: LC320WXE-SBV2

Mensaje por zaffero »

Vamos a ver si mejora la situacion o si es otra cosa la que ocasiona la falla.
nomada066
Reparador
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2016, 09:46

Re: LC320WXE-SBV2

Mensaje por nomada066 »

Hola a todos, yo blindaba como esta en la imagen pero despues por alguna razon volvia a hacer lo mismo pero muy levemente. Decidi desarmarlo y ponerlo desde adentro, completo, y desde ese momento no vinieron nunca mas. Ya tengo tanta destreza que lo hago en media hora todo el trabajo :lol: . Las primeras veces te da miedo sacar el vidrio con el temor de quebrarlo, pero se te pasa 8-)
Avatar de Usuario
Buxbaum
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jul 2016, 21:05
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: LC320WXE-SBV2

Mensaje por Buxbaum »

Hola yo lo comprobé se sacan esas tiras y se soluciona definitivamente.
Eso si desarmar sin apuro y con cuidado pues los tubos son muy delicados.
Avatar de Usuario
zaffero
Reparador
Mensajes: 55
Registrado: 30 Oct 2016, 01:44

Re: LC320WXE-SBV2

Mensaje por zaffero »

Siempre pense en lo increible que es por abaratar costos en los tv el fabricante no haga algo mejor respecto a esta falla, y tengas que desarmar todo el panel para hacer estos arreglos, con el riesgo de romper algo mas.
Avatar de Usuario
wincomiguel
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2019, 14:41
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Display LC320WXE-SBV2

Mensaje por wincomiguel »

Doy fe que lo de quitar los tiritas de aluminio que están debajo de los tubos para evitar la interferencia o corte en el video NO VA, varias veces lo vivi en que deja funcionar el invertir, chau back light.. Diran fijate el pfc fijate las r que se desvalorizan fijate de poner la pata 15 a gnd con una r de 10k de un k con un led con otro filtro en paralelo, olvídate es igual no enciende mas el back light asi le pongas tubos nuevos, No satisfecho desarme varios mas de estos modelos y realizando las mismas pruebas no todos salen andando, por que se corta no se, pero sacar las tiras no es la solución real.. Podes terminar pensando que la fuente se te daño en ese sector y comprando otra para que pase lo mismo..
Si yo te digo que el gallo esta tuerto es por qué tengo el ojo en el bolsillo ;)
Responder

Volver a “DISPLAY”