TCL L50B2800: Me sale un cartel gris del lado izquierdo abajo con algunos datos y no se como sacarlo.

Responder
[email protected]
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2019, 22:10

TCL L50B2800: Me sale un cartel gris del lado izquierdo abajo con algunos datos y no se como sacarlo.

Mensaje por [email protected] »

hola gente soy nuevito aca , pude cargar el firmware a medias en este tcl.. el inconveniente q tengo es q me sale un cartel gris del lado izquierdo abajo con algunos datos y no se como sacarlo.. el tv ya no se reinicia ,anda todo bien pero me pasa esto... consulte con un colega y a el nunca le paso con ese modelo.. hice todos los pasos descritos tal cual dos o tres veces pero sigue igual... lo unico q se me ocurre q lo halla generado yo al hacer el primer intento cuando por error conecte la alimentacion en la serie y bueno al empezar a cargar prendio la serie y se apago el tv.. :( :( ... espero alguien me de una manito jaja. igual estoy chocho con el foro .. saludos a todos
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TCL L50B2800

Mensaje por Martín »

[email protected] escribió: 29 May 2019, 22:44 hola gente soy nuevito aca , pude cargar el firmware a medias en este tcl.. el inconveniente q tengo es q me sale un cartel gris del lado izquierdo abajo con algunos datos y no se como sacarlo.. el tv ya no se reinicia ,anda todo bien pero me pasa esto... consulte con un colega y a el nunca le paso con ese modelo.. hice todos los pasos descritos tal cual dos o tres veces pero sigue igual... lo unico q se me ocurre q lo halla generado yo al hacer el primer intento cuando por error conecte la alimentacion en la serie y bueno al empezar a cargar prendio la serie y se apago el tv.. :( :( ... espero alguien me de una manito jaja. igual estoy chocho con el foro .. saludos a todos
Desactivar modo service

1- Encender el TV.
2- Verificar que se vea el cartel en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Si esta activado, debe de mostrarse intermitente en el vértice inferior izquierdo.
Sino el modo service ya esta desactivado.
3- Presione la tecla “RETURN”.
4- En el instante, se abrirá el menú de Service.
5- Presionar la flecha “Derecha”.
6- Situar el cursor en la opción Factory Menu.
7- Presionar “OK”.
8- Situar el cursor en la opción Factory Hotkey.
9- Presionar la flecha “Derecha” y dejar la opción de “Factory Hotkey” en “DES”.
10- Presionar “EXIT” para salir.
[email protected]
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2019, 22:10

Re: TCL L50B2800

Mensaje por [email protected] »

gracias. ya lo habia solucionado
Responder

Volver a “LED 50"”