Tonomac TO32 - 4414 LED - Queda en stanby - Solo led verde encendido

Responder
tirio
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2016, 14:51

Tonomac TO32 - 4414 LED - Queda en stanby - Solo led verde encendido

Mensaje por tirio »

Hola. Me llegó un TV Tonomac TO32 4414. Es el primero que recibo por lo que no tengo mucha experiencia con él. Tiene una fuente externa de 24 V 3.33 Amp.
No enciende. Conecto la fuente, se produce un chispazo en el conector y queda en stanby, con la luz verde encendida.
Medí los IC U15, U50 y U52 y me dieron valores raros. Pero me encuentro con que en la fuente no tengo 24 v sino 22.8 V.
Antes de embarcarme en el cambio de los IC antes nombrados, ¿sería posible que alguien mida una fuente de éstas, o si tiene el dato, y me diga si ese valor de 22.8 V es normal? ¿o tengo que pensar en la fuente antes que en los IC? Tengan en cuenta que la fuente viene en una caja sellada por lo que no quiero abrirla sin antes saber si ese valor es normal o aceptable para el TV.
Agradeceré alguna ayuda.

Un saludo para todos.
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Tonomac TO32 - 4414 LED - Queda en stanby - Solo led verde encendido

Mensaje por q25989 »

probalo con otra fuente (del taller 24v/4A) y si el led te queda en verde y no pasa a rojo y si los valores de tension de los reguladores de la main estan correctos es muy probable que sea el firmware corrupto.
viewtopic.php?t=1481
tirio
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2016, 14:51

Re: Tonomac TO32 - 4414 LED - Queda en stanby - Solo led verde encendido

Mensaje por tirio »

q25989 escribió: 06 Jul 2021, 09:59 probalo con otra fuente (del taller 24v/4A) y si el led te queda en verde y no pasa a rojo y si los valores de tension de los reguladores de la main estan correctos es muy probable que sea el firmware corrupto.
viewtopic.php?t=1481
Gracias!! Voy a ver si encuentro una fuente que entregue la tensión adecuada y pruebo. Cualquier cosa, comento.
tirio
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2016, 14:51

Re: Tonomac TO32 - 4414 LED - Queda en stanby - Solo led verde encendido

Mensaje por tirio »

Probé con otra fuente y todo igual. Pero ahora lo que tengo casi con seguridad, ya que las tensiones de la memoria flash así lo dicen, es un problema con el software. Te consulto, en este equipo ¿es posible cargar el software directamente desde un puerto USB? ¿o tengo que sacarlo y usar una grabadora de memorias?
Responder

Volver a “LED 32"”