Ken Brown LED39E700KB-S3: Solo led azul

Responder
claudio--g
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 08 Jun 2015, 22:00

Ken Brown LED39E700KB-S3: Solo led azul

Mensaje por claudio--g »

Amigos,tengo este LED que hace unos meses vino con la falla típica de soldaduras en fte. Ahora volvió con el problema que arranca con LED azul de stby,al rato pasa a rojo x 1 segundo volviendo al azul y asi continuamente.Quisiera saber si es un problema de firm y como volvarlo x USB,gracias
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 300
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por catodico »

claudio--g escribió:Amigos,tengo este LED que hace unos meses vino con la falla típica de soldaduras en fte.Ahora volvió con el problema que arranca con LED azul de stby,al rato pasa a rojo x 1 segundo volviendo al azul y asi continuamente.Quisiera saber si es un problema de firm y como volvarlo x USB,gracias
I

Es casi seguro que sea problema de firmware, tenes que bajar el archivo correspondiente, que está acá, y grabar la memoria, es una falla típica de este TV cuando se daño el firmware, también tiene otras dos fallas típicas que causan el mismo síntoma, pero empezá por el firmware grabando la memoria que es lo más práctico..
Powerservicio
claudio--g
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 08 Jun 2015, 22:00

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por claudio--g »

Gracias Catodico..veo como hago xq no tengo programador para SPI..
mateomali
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2018, 20:47

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por mateomali »

hola que tal, tengo la misma falla , pudieron solucionarlo? el problema es del firmware? Muchas gracias.
claudio-z
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2018, 18:28

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por claudio-z »

Hola colegas; tengo el mismo problema en tres placas, supongo que es firmware, regrabe con el CH341 la memoria pero no varia la falla, Probe extraer la data de una memoria funcionando pero al regrabar sigue sin solucionarse. Pregunto: es la primera vez que grabo este modelo de memoria con el CH341; no me tira errores pero dudo de la efectividad. Agradeceria me comenten que experiencia tuvieron con este programador y con el grabado de esta memoria. Gracias!
u207
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 10 Sep 2018, 23:34
Ubicación: Rosario del Tala - E. Rios - Argentina

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por u207 »

Hola , en estos modelos es comun que pierdan acido algunos electroliticos . Se acomula abajo entre las fichas usb y hdmi , se asulfatan y cortan vias . La mas importante es la via de 5v. de standby (no enciende) . Lo recomendable es cambiar TODOS los electroliticos , limpiar bien la placa (alcohol y aire caliente) . La via de 5v. es dificil de reparar , lo mas simple es cortar , limpiar donde se carboniza (entre las dos hdmi ) y agregar un puente directo (con un cable) del pin 3 de U 10 (5v.) al pin superior de R 218 (cerca de la ficha VGA) . El plastico de abajo tambien se ensucia con acido y hay que limpiarlo bien . Espero sirva el dato . Saludos
tobiastv
Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2015, 16:54

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por tobiastv »

Que buen dato, en el pin superior de r218 tengo 1,18 voltios, lo investigare y comentere
tobiastv
Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2015, 16:54

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por tobiastv »

u207 escribió: 03 May 2019, 09:14 Hola , en estos modelos es comun que pierdan acido algunos electroliticos . Se acomula abajo entre las fichas usb y hdmi , se asulfatan y cortan vias . La mas importante es la via de 5v. de standby (no enciende) . Lo recomendable es cambiar TODOS los electroliticos , limpiar bien la placa (alcohol y aire caliente) . La via de 5v. es dificil de reparar , lo mas simple es cortar , limpiar donde se carboniza (entre las dos hdmi ) y agregar un puente directo (con un cable) del pin 3 de U 10 (5v.) al pin superior de R 218 (cerca de la ficha VGA) . El plastico de abajo tambien se ensucia con acido y hay que limpiarlo bien . Espero sirva el dato . Saludos
MASTER OF THE UNIVERSE gracias, gracias, gracias
walterfjofre
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2015, 10:30

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por walterfjofre »

Exelente aporte!! Muchas gracias!

u207 escribió: 03 May 2019, 09:14 Hola , en estos modelos es comun que pierdan acido algunos electroliticos . Se acomula abajo entre las fichas usb y hdmi , se asulfatan y cortan vias . La mas importante es la via de 5v. de standby (no enciende) . Lo recomendable es cambiar TODOS los electroliticos , limpiar bien la placa (alcohol y aire caliente) . La via de 5v. es dificil de reparar , lo mas simple es cortar , limpiar donde se carboniza (entre las dos hdmi ) y agregar un puente directo (con un cable) del pin 3 de U 10 (5v.) al pin superior de R 218 (cerca de la ficha VGA) . El plastico de abajo tambien se ensucia con acido y hay que limpiarlo bien . Espero sirva el dato . Saludos
gonzalezku12
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2020, 10:45

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por gonzalezku12 »

hola como les a tengo el mismo problema u en la r218 tengo 1v le hice el puente y encenio pero seve todo con rayas y se pone blanco y no se com seria cortar la via de los 5v del stam by
gonzalezku12
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2020, 10:45

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por gonzalezku12 »

hola yo hice de todo tengo todos los voltajes correctos que dice la placa pero le hice un puente de la pata 3 del u10 que tiene los 5v a la r218 y arranco muy bien pero sebe muy mal con rayas como si la pantalla estubiera en corto le limpie el conector de la tarjeta tcom pero nada y me dicen que es el firmware pero no soy premiun para descargarlo.. si alguien me puede ayudar se los voy agradecer de todo corazon

gracias y que dios los bendiga
Cebeelectronica
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2017, 11:24

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: Solo led azul

Mensaje por Cebeelectronica »

Execelente colega!!! Mis felicitaciones y muchas gracias por el aporte
iniaki
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2016, 12:34

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: Solo led azul

Mensaje por iniaki »

Excelente, medi en R218 y tenía 1,5v aprox. hice el puente y arranco perfecto. Muchas gracias.
miguelitotv
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2020, 11:00

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: Solo led azul

Mensaje por miguelitotv »

iniaki escribió: 22 Oct 2020, 14:15 Excelente, medi en R218 y tenía 1,5v aprox. hice el puente y arranco perfecto. Muchas gracias.
hola, podran subir una foto del lugar del problema? gracias.
Jose Fenocchio
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 28 Abr 2015, 10:44

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por Jose Fenocchio »

u207 escribió: 03 May 2019, 09:14 Hola , en estos modelos es comun que pierdan acido algunos electroliticos . Se acomula abajo entre las fichas usb y hdmi , se asulfatan y cortan vias . La mas importante es la via de 5v. de standby (no enciende) . Lo recomendable es cambiar TODOS los electroliticos , limpiar bien la placa (alcohol y aire caliente) . La via de 5v. es dificil de reparar , lo mas simple es cortar , limpiar donde se carboniza (entre las dos hdmi ) y agregar un puente directo (con un cable) del pin 3 de U 10 (5v.) al pin superior de R 218 (cerca de la ficha VGA) . El plastico de abajo tambien se ensucia con acido y hay que limpiarlo bien . Espero sirva el dato . Saludos
Excelente dato, funciona perfectamente.
u207
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 10 Sep 2018, 23:34
Ubicación: Rosario del Tala - E. Rios - Argentina

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: Solo led azul

Mensaje por u207 »

Hola , un detalle , el acido que produce la falla no es de los electroliticos , es "transpiracion" del plastico (si le dan aire caliente se ve como sale el acido) . En algunos casos conviene sacar el plastico original ...
servicequesada
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2018, 12:05

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: Solo led azul

Mensaje por servicequesada »

el tema esta bien pero no hay que poner en la parte superior si no en la inferior de r218
servicequesada
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2018, 12:05

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3 solo led azul

Mensaje por servicequesada »

u207 escribió: 03 May 2019, 09:14 Hola , en estos modelos es comun que pierdan acido algunos electroliticos . Se acomula abajo entre las fichas usb y hdmi , se asulfatan y cortan vias . La mas importante es la via de 5v. de standby (no enciende) . Lo recomendable es cambiar TODOS los electroliticos , limpiar bien la placa (alcohol y aire caliente) . La via de 5v. es dificil de reparar , lo mas simple es cortar , limpiar donde se carboniza (entre las dos hdmi ) y agregar un puente directo (con un cable) del pin 3 de U 10 (5v.) al pin inferior de R 218 (cerca de la ficha VGA) . El plastico de abajo tambien se ensucia con acido y hay que limpiarlo bien . Espero sirva el dato . Saludos
leatecnico1234
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2020, 19:35

Re: Ken Brown LED39E700KB-S3: Solo led azul

Mensaje por leatecnico1234 »

Exelente..tal cual aparecen todos los sintomas detallados..y con el puente en r218 se soluciona
Responder

Volver a “LED 39"”